“Muy rica (y cara) auténtica comida mexicana.”
Opinión sobre: Oyamel

Oyamel
Reserva con OpenTable
Oyamel no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 57 de 3.283 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Comida: Mexicana
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Downtown / Chinatown
Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Visitamos este lugar por conveniencia mientras caminábamos por ahí, y tuvimos antojo de comida mexicana. La verdad, no teníamos muchas expectativas porque, en general, a lo que llaman comida "mexicana" en EEUU no se parece en nada a la auténtica comida mexicana. No obstante, nos sorprendimos mucho al encontrar que la comida de Oyamel era bastante fiel a su receta. Comimos tacos de verdad (suaves) y sopas mexicanas, así como guacamole. El sabor fue muy rico y muy cercano al real. La única desventaja que le vi, es el precio, el cual está por encima de lo promedio para la cantidad de comida que le sirven a uno.

Agradécele a Nuriblot
Hay nuevas opiniones acerca del Oyamel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 8 abril 2016

Nunca había comido una mejor comida mexicana en mi vida! Pedimos pollo con mole y quesadillas de queso y todo supero las expectativas. Para picar te sirven unos nachos muy ricos y el agua es de cortesía, toda la que quieras. Los precios también son muy accesibles, para que se den una idea pagamos menos que en en Five Guys, que es comida rápida.
Para mi, 10 puntos.

Agradécele a Romylo_87
Se escribió una opinión 7 marzo 2016

La comida estuvo bien. No fue nada sensacional, pero muy rico. El único problema que hubo durante nuestra cena fue que hacia mucho frio en la mesa que nos sentaron y luego de 15 minutos de haber pedido que solucionen el inconveniente, nos avisaron que habían prendido el Aire acondicionado involuntariamente, se disculparon y lo apagaron. Luego fue imposible tener una charla en tono de voz normal, ya todo el mundo gritaba dentro del restaurante, es parte del encanto, por lo que pude ver, pero personalmente no me gustan los sitios ruidosos. Recomiendo los tacos de Langosta (Grasshopper), muy ricos. El cebiche también muy Rico y sabroso. El guacamole no estaba mal, pero le faltaba algo.

Agradécele a Andrés V
Se escribió una opinión 29 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien decorado con una mezcla que a veces puede ser confusa pero en lo que se refiere al servicio, recibido por un mexicano y enfocado a que estuviéramos bien atendidos hizo de la experiencia de la comida algo distinto. La comida espectacular se le siente la frescura del momento y la combinación de sabores, fieles a sus raíces me pareció excelente todo lo que pedimos.

Agradécele a MariaC35465
Se escribió una opinión 8 diciembre 2015

Llegamos por casualidad a este restaurant y logro ser una muy grata sorpresa. Pedimos tacos, quesadillas y margaritas, todo exelente! Muy buen sabor, exelente preparación y muy buen servicio.

Debe ser uno de los mejores restaurantes mexicanos en Washington!!

Agradécele a Diego A