“Pizzas riquísimas”

&pizza
Clasificado como N.º 16 de 3.716 Restaurantes en Washington DC
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes pizzas, muy buena relaciin precio calidad. Atención rápida u muy amable del.personal. las pizzas las preparan al gusto de cada uno, agregando lñs ingredientes que estan a la vista y el cliente va eligiendo. Luego colocan el un horno conuna cinta por donde oasa la.pizza y en el extremo.opuesto es colocada en la caja para llevar. Recomiendo comprar para llegar, el lugar es chico y son mesas comoartidas. Sin dudas volvere a comprar en este lugar. Lo recomiendo sin dudarlo.

Agradécele a Gabriel R

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de una pizzería atípica (tipo subway) uno arma su pizza a su gusto, con los ingredientes que desee.
El local es chico, posee un par de mesas grandes que se comparten con los demás comensales.
Es flojo en cuanto a gaseosas, hay algunos jugos enlatados e ice tea
También se pueda pedir la pizza para llevar

1  Agradécele a crsm67
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Una pena , las pizas son esquisitas , pero la chica que nos la hizo nos trato fatal,la unica en EEUU
Las pizass las eliges tu , los ingredientes son naturales y buena masa
Lo unico que no tienen be bidas de marca , son propias las sodas y no estan buenas

1  Agradécele a Navigate806873
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Delante de ti te preparan la pizza. Tienes varias opciones e incluso puedes añadir más ingredientes a modo "topping" adicional. Curioso el sistema de producción, en cadena. Take away o puedes consumir en el mismo local, pero no es muy amplio. Para una ocasión informal en familia es perfecto.

Agradécele a marc_trotamundo
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza es muy rica. Vine con una amiga pedimos solo una y nos alcanzó le podés poner los ingredientes que quieras el precio u$s 9.75

Agradécele a Walter I