“La mejor decisión”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hyatt Regency Washington on Capitol Hill
En el puesto n.º74 de 142 hoteles en Washington DC
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016

El hotel es excelente, cerca de todo, el personal es muy amable y se esmera por hacertela pasar de maravillas. El restaurant tiene muy buen menu, y hay un bar de tragos abierto hasta tarde. También tienen un Starbucks dentro por si no se opta por pagar el extra de desayuno que a mi me resulto caro. Tampoco es conveniente el parking, si bien enfrente hay uno más económico.
La habitación es muy confortable, la cama muy grande y cómoda. Tiene cafetera, sólo faltaría un frigobar. Tiene una muy buena cafetera. El baño es grande y cómodo y algo que me pareció maravilloso es que tenía enchufes y puertos USB en todos lados, en el radio reloj, en los veladores.
Hacia mucho calor y antes de salir como cuando volvíamos disfrutamos mucho de la piscina y el spa. Tiene un gym super completo y la piscina es indoor, si bien el agua estaba a muy buena temperatura para el calor que hacía. Está abierto de 5 am a 11 pm.

Nosotros llegamos desde Buenos Aires, y esta vez quisimos cumplir nuestro sueño de solo viajar con equipaje de mano ya que nuestro viaje continuaba por NY y Miami.Tratamos de tomar un bus a 7u$s cada uno, pero te deja a mas de 15 cuadras, asi que optamos por la shared vans,que nos costó 40 dolares, te deja en la puerta del hotel y se pueden llevar maletas sin problemas. Dado que fuimos dos días contratamos un big bus que nos permitió conocer los puntos de interés y también tiene una salida nocturna para recorrer la ciudad. Tiene parada enfrente del hotel también.
El hotel queda a 5 cuadras de Union Central Station donde se puede comer muy bien y además hay tiendas y todo lo que se necesite.
El capitolio queda también a minutos y vale la pena recorrer caminando..
Sin dudas volvería a alojarme en este hotel y lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la 617 y era perfecta
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lauraparque
Hay nuevas opiniones acerca del Hyatt Regency Washington on Capitol Hill
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches con mi familia. Es un hotel grande con habitaciones espaciosas y cómodas con wifi gratis en todo el hotel además de un excelente gimnasio con máquinas modernas y una piscina techada. El check in /out fue muy rápido. Tiene un restaurante, un market pequeño para compras rápidas y un lindo bar. Sería bueno que las habitaciones tengan un frigorífico, pero sí disponen de café y té. El baño es cómodo y tiene una secadora de cabello.
Si vas por trabajo es muy adecuado porque dispone de todas las facilidades necesarias.
La ubicación es excelente porque está a unas 3 cuadras del Capitolio (se ve desde la puerta del hotel) y se puede ir caminando a todos los museos además muy cerca de Union Station donde retiramos nuestro auto de alquiler de las oficinas de Budget. Cerca a una cuadra hay un Starbucks y a la espalda un agradable lugar para tomar desayuno ya que no incluye en la tarifa de hospedaje. Sin embargo las tarifas son muy buenas para el tipo de hotel y la estratégica ubicación. Hay valet parking para autos, pero más económico es dejarlo a unas dos cuadras.
La atención y personal fueron muy buenas. Lo recomiendo al 100% y definitivamente volvería a este hotel!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ElizabethVelasco
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016

Excelente hotel, amplias habitaciones, buen baño, muy buena piscina y jacussi, muy útil para relajarse después de un día de reuniones o paseo por el centro de la ciudad.

Es un hotel alejado del centro de la ciudad, recomendable para personas que viajen por negocios o reuniones, ya sea cercanas al pentágono o en el área de Cristal City.

Hay un mall cercano y otro lugar con grandes tiendas de descuento.

No es muy recomendable para turistas, principalmente por la distancia del centro. Quien quiera conocer esta área de la ciudad en bicicleta, hay un paradero de bicicletas de arriendo saliendo del hotel a 30 pasos, muy buena opción

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jrodenas
Se escribió una opinión 18 agosto 2016

El hotel está cerca del Capitol y Union Station (metro, tren y autobuses) pero la zona es más bien de oficinas así que no tiene mucha animación fuera de las horas comerciales. Tampoco hay oferta comercial o de restauración, aparte de la disponible en la estación.
El hotel es muy grande con una entrada enorme, bonita. La atención del personal, correcta y diligente. Tuvimos un problema con la puerta de la habitación que no cerraba bien y se quedó abierta después de la limpieza y nos obsequiaron con un desayuno buffet (buenísimo y muy completo).
La habitación, muy espaciosa y bien amueblada, la cama, un poco dura y demasiado alta, pero no estaba mal. Estábamos en el primer piso y se sentía la fiesta que tenían en los salones de abajo, pero sólo fue un día. El baño es bastante amplio, con buenas toallas. El secador un poco flojo; se recalentó enseguida y dejó de funcionar. No hay mini bar pero tienen una máquina de hielo y una sala con máquinas de refresco y un microondas.
Dispone de piscina cubierta y sala de musculación y también una pequeña tienda de regalos y café.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a profesBadajoz
Se escribió una opinión 27 julio 2016

Contraté sólo una noche y lo elegí por está cerca de Union Station ya que viajaría en bus. El hotel es grande, la habitación es cómoda, limpia y sin ruidos de la calle. Me ofrecieron desayuno pero a un costo de U$S 25 por persona lo que me pareció caro. En la esquina hay una cafetería excelente "The West Wing" por un precio mucho más económico. Cené en el hotel y los platos son buenos a un costo un poco superior al normal pero con la comodidad de estar cerca de la habitación. Tiene un buen servicio de guardaequipaje sin cargo luego del check out, ya que mi viaje de vuelta sería en la tarde.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Geman21
Se escribió una opinión 13 junio 2016

Personal y atención muy buena. Las chicas de la limpieza muy atentas. Al ser un hotel grande y de mucha concurrencia, el único trato con el personal de recepción es al ingresar y al salir. La habitación para cuatro, estaba justa. Ni grande ni chica. El sector pileta, solamente pasamos a verlo, ya que llegabamos tarde. Muy lindo y adecuado. Lo mismo que el gimnasio. En general, muy buena estadía. Lo que sí es muy caro, es el estacionamiento. u$s56 por noche. No obstante, justo a la vuelta hay un estacionamiento que cobra u$s24, perteneciente a un periódico reconocido.

Consejo sobre las habitaciones: A solo dos cuadras del capitolio. Alejado de restaurantes.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Martin P
Se escribió una opinión 18 abril 2016

Es un hotel cómodo agradable y limpio. Las habitaciones son medianas pero cómodas. Tuvimos un problema con la caja de seguridad que fue correctamente solucionado por el personal.
Es un buen lugar para hospedarse

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a martindebaires
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington DC
N.° 82 de 142 en Washington DC

¿Estuviste en Hyatt Regency Washington on Capitol Hill? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hyatt Regency Washington on Capitol Hill

Dirección: 400 New Jersey Avenue NW, Washington DC, DC 20001
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington DC > Upper Northwest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  11 de Ecohoteles en Washington DC
N.º  36 de hoteles de lujo en Washington DC
N.º  39 de hoteles de negocios en Washington DC
N.º  49 de hoteles románticos en Washington DC
N.º  60 de hoteles para familias en Washington DC
Rango de precios: USD 123 - USD 522 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Washington on Capitol Hill 4*
Cantidad de habitaciones: 838
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hyatt Hotels Corporation, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hyatt Regency Washington on Capitol Hill en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Washington On Capitol Hill Hotel Washington Dc
Washington Dc Hyatt Regency
Hyatt Washington Dc

¿Este es su perfil de TripAdvisor?