“Hermoso Hotel a pasos de Unión Station”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hyatt Regency Washington on Capitol Hill
En el puesto n.º76 de 141 hoteles en Washington DC
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 24 junio 2017

Estuvimos alojados con mi familia por dos noches y fue una estadía impecable, llegábamos desde Nueva York y llegar a Unión Station fue una gran comodidad, ya que el Hotel está ubicado a 250 Mts. y fuimos caminando.
Es un típico Hotel de convenciones, grande y en impecable estado.
Las Habitaciones muy lindas, buenos baños y muy buena limpieza.
Tiene una piscina muy pequeña para el tamaño del Hotel, ese sería un punto crítico.
El desayuno muy bueno y de calidad, se sirve en planta baja en un lugar muy agradable.
En la planta del Lobby hay un Starbucks muy lindo para tomar algo.
Tiene una proveduria muy completa para salir de un apuro
Desde la puerta se puede ver el Capitolio que está muy cerca y se puede llegar en minutos a pie.
Realmente lo recomiendo en todos sus aspectos y si llegan en tren más todavía

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al frente del Hotel
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a otto29
HRWDC, General Manager en Hyatt Regency Washington on Capitol Hill, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Estimado otto29:

Me complace leer que su reciente estancia con nosotros fue placentera, el agradecimiento por haberse tomado el tiempo de escribir su comentario, así como de compartirlo con la comunidad de TripAdvisor.

Como bien lo menciona, nuestra ubicación nos favorece, y que no nos sorprende cerca de algunos lugares más representativos de la ciudad como: Unión Station, el Capitolio, y más.

Esperamos poder brindar la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Washington.

Sinceramente,
Gail Smith-Howard
Gerente general

Escribe una opiniónOpiniones (4.338)

Se escribió una opinión 21 abril 2017

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a D6196QZisabels
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con excelente ubicación (a 200 mts. de Union Station y 500 del Capitolio). Buena atención. Las compras que había hecho por internet me las entregaron sin problemas. Como déficit del hotel, no tiene frigobar en la habitación.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Enrique M
Se escribió una opinión 17 marzo 2017

Mi estancia fue de dos noches. Excelente ubicación en lo que respecta a monumentos. A pasos del Capitolio y museos. Las camas son muy cómodas y amplias al igual que las habitaciones. Muy buena experiencia.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriela C
Se escribió una opinión 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y nos alojamos 2 dias. El hotel es un cuatro estrellas de verdad, las instalaciones están impecables, camas muy comodas, la piscina climatizada muy disfrutable, y el sauna también.
El personal atento , solucionan todo enseguida y todo fluye. Volveria encantada , muy buen hotel en lo estructural y en el funcionamiento!!!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monica G
Se escribió una opinión 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches. La ubicación perfecta, a sólo 300mts del Capitolio. Salvo que no incluye desayuno, si quieres comprarlo sale u$s 25 y no es tan completo. El personal muy gentil y amable. Cuenta con una pileta climatizada y un gimnasio muy completo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nicolas R
Se escribió una opinión 3 enero 2017

Habitaciones espaciosas y cómodas, con un buen servicio de limpieza y una gran atención de los empleados del hotel.

La zona está muy cerca la estación de colectivos (se llega caminando, está aproximadamente a cuatro cuadras) y el Capitolio también se encuentra a unos diez minutos de caminata. Eso sí, no es una parte céntrica de la ciudad, por lo que no hay demasiado para hacer o consumir por allí. En caso de volver de noche, recomiendo cenar o comprar comida antes.

Mi estadía fue durante sábado y domingo, por lo que tampoco había demasiado movimiento de gente. A partir del lunes, todo estaba mucho más poblado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Patricio B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington DC
N.° 20 de 141 en Washington DC

¿Estuviste en Hyatt Regency Washington on Capitol Hill? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hyatt Regency Washington on Capitol Hill

Dirección: 400 New Jersey Avenue NW, Washington DC, DC 20001
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington DC > Upper Northwest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  11 de Ecohoteles en Washington DC
N.º  36 de hoteles de lujo en Washington DC
N.º  36 de hoteles para familias en Washington DC
N.º  39 de hoteles de negocios en Washington DC
N.º  49 de hoteles románticos en Washington DC
Rango de precios: USD 109 - USD 448 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Washington on Capitol Hill 4*
Cantidad de habitaciones: 838
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hyatt Regency Washington on Capitol Hill en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Washington On Capitol Hill Hotel Washington Dc
Washington Dc Hyatt Regency
Hyatt Washington Dc

¿Este es su perfil de TripAdvisor?