5.347 resultados
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

My Buena ubicación. Habitaciones grandes. Camas cómodas. A escasos 100 metros de Unión Station y junto al Capitolio. Zona muy tranquila. Excelente gimnasio y buena piscina. Únicos puntos que le pediría mejorar para los 5 puntos....nevera en las habitaciones y un desayuno a un precio asequible.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a bdelaossa
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Muy buen hotel, perfectamente hubicado, comodo, en perfecto estado y con muy buen desayuno. Tendrían que mejorar un poco la
Limpieza de la piscina y el tamaño de algunas habitaciones doble para poder meter una cama supletoria, es un problema para los que tenemos 3 hijos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a slobofel
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos en un día de mucho calor y cansados. La atención del front desk fue siempre excelente. Nos dieron una botella de agua fría a cada uno, nos guardaron las valijas hasta el check in. Cuando estuvo lista, nos mandaron un mail. La habitación muy limpia, en un piso alto. Con cafetera y café de cortesía. El hotel tiene un mini mercado bien provisto, computadora para usar, agua fría a la entrada, y una pantalla con detalles de arrivos y departures de vuelos. La ubicación es muy buena, a dos cuadras de union station y muy cerca del Capitolio. Si van a hacer turismo en el mall, conviene tomar un bus llamado Circulator que por un dólar te deja en cualquiera de las paradas turísticas del mall. La pileta es de agua tibia bajo techo vidriado y esta en el mismo piso del centro de fitness (máquinas nuevas y duchas al lado). En fin, una estancia muy agradable

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a silvia025
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

El hotel es excelente, su ubicación, la atención. Además de su restaurante, tiene supermarket en el primer piso.
Cerca del Capitolio, del Jardín Botánico, de muchos edificios emblemáticos. Sector ideal para hacer caminata por su tranquilidad y cercanía a lo mejor de Washington

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a JUDITH J
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente todo Hotel muy bien ubicado cerca del Capitolio y de la estacion de tren Recomendable 100% Lo visite en Octubre de 2017 con mi marido y mi hijo de 5 años Habitaciones muy amplias con buenas vistas y muy confortable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Verogdg