“Excelente carne y vino”
Opinión sobre: Ruth's Chris Steak House

Ruth's Chris Steak House
Reserva con OpenTable
Ruth's Chris Steak House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 32 de 893 Restaurantes en Anaheim
Rango de precios: USD 60 - USD 80
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Anaheim Resort
Se escribió una opinión 3 octubre 2015

Tuve la oportunidad de ir a Ruths la semana pasada en Anaheim por viaje de negocios. La carta es amplia, la carne excelente y tienen una bodega amplia y de alto nivel. Tuve la oportunidad de tomar uno de los mejores vinos que he probado en mi vida (aunque no era barato). Tambien la decoracion y el servicio son fenomenales. Totalmente recomendado

Agradécele a Alberto C

Se escribió una opinión 30 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, y la carne de primera calidad. De entrada recomiendo el carpaccio y los camarones! De los cortes todos son muy buenos. Es sin duda una de las mejores opciones para cenar en Anaheim!

Agradécele a Indira R
Se escribió una opinión 20 julio 2015

Fui a cenar con mi pareja y nos hicieron esperar unos 10 a 15 minutos a pesar que teniamos reservacion, el servicio en general fue Bueno por parte de los meseros, llegamos por recomendacion de que era excelente en carnes pero honestamente no fue lo que esperabamos, mi esposa ordeno la langosta con filete pero la langosta estaba salada y el corte rib eye que ordene estaba muy grasoso, se que el rib eye contiene grasa pero este parecia que lo hubieran freido en aceite, cosa que le pregunte al mesero y me comento que le ponian al final mantequilla de steak y que quizas esa era la sensacion de grasa que sentia. Los precios son altos y honestamente no fue para nada una Buena experiencia por lo cual no puedo recomendarlo.

Agradécele a Oscar C
Se escribió una opinión 21 abril 2015

Todo estuvo delicioso, ya había comido antes en Ruth's Chris restaurants antes, pero esta vez probé el Sweet Potato... wow! Delicioso! Todo estuvo genial, la carne está de lujo, sin duda la mejor comida que haya probado. No es nada barato, pero el precio lo vale!

Agradécele a Denisse G
Se escribió una opinión 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por pura casualidad y en verdad no pudo ser mejor lugar para disfrutar!! Impresionante la mezcla de sabores y la compañía por igual!!

Agradécele a Jeannidalia G