Ayres Hotel Anaheim(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 189
  • Estacionamiento gratis
Residence Inn Anaheim Maingate(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 189
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
SpringHill Suites by Marriott Anaheim Maingate(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 159
SpringHill Suites
  • Desayuno incluido
Fairfield Inn by Marriott Anaheim Resort(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Hotel 414 Anaheim(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 147
  • Estacionamiento gratis
Americas Best Value Inn & Suites(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 119
Hilton Anaheim(Anaheim)
USD 129
Hilton.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

USD 186
USD 140
USD 174
4.712 resultados
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Considero que el alto costo es por la ubicación y por el tema del hotel, es muy cálido y se siente muy bien regresar después de un larguísimo día de diversión. Nos tocó una excelente vista ya que reservamos con meses de anticipación. El personal siempre nos atendió con mucha amabilidad y siempre nos regalaron riquísimos chocolates de cortesía cuando se los pedíamos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ALBERTOGB74
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único que tiene este hotel es un buen nombre, las sabanas me imagino que son mezcla de polyester con algodón ya que están muy ásperas y además con algo de peeling, las almohadas son unas piedras, no ponen nada en el servibar, lo entendería de un hotel de mejor calidad pero no aquí, los amenities son como de hotel 4 estrellas, la decoración en general a pesar de estar ambientada acorde al lugar en realidad se ve como si tuviera muchos pero muchos años de haberse remodelado (apagadores viejitos, despertador viejito, caja fuerte mega viejita, los teléfonos son como de los años 80's, Etc etc); el bufette del desayuno está muy bueno, el pan francés entre otras cosas esta excelente aunque con mal cafe. El business center está pésimo pues no tiene adecuada supervisión, me tarde más de media hora para imprimir mi reserva porque no tenían hojas y después tampoco tinta la impresora y cuando les hablas para pedir apoyo pareciera como si fuesen a hacerle a uno un trabajo completo de los que me pedían en la universidad.
Muy cómodo el acceso al parque y demás áreas además de que se siente mucha seguridad en todas la instalaciones.
El check in más lento no podría ser.
La cortina de baño no es como para un hotel de esta categoría.
El internet a pesar de ser gratuito es nefasto, sería mejor tener la opción de pago pero con mejor servicio.
El servicio de las recamaristas es muy bueno así como también el de los meseros en general.
El olor en general que inyectan al lobby es muy rico, acorde perfectamente al hotel.

La ubicación que tiene este Hotel sin duda es la mejor para la gente que viene a los parques, tráiganse su almohada y paciencia en la recepción, de ahí en fuera la pasaran muy bien.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a FRANCISCO A
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como todas las experiencias ofrecidas por Disney está no se queda atrás. El lugar está ubicado dentro del espacio del parque Disney California Adventure e incluso cuenta con un acceso especial para huéspedes. Los restaurantes y las tiendas son perfectos y la cercanía a DownTown Disney aumenta la oferta en todo sentido.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Llegamos temprano y el hotel estaba repleto. Pese a ello nos ofrecieron la habitación que tenían disponible, puesto habíamos completado 18 horas de viaje.
El hotel es majestuoso, color marrón cálido, con chimeneas y una sensación de bienvenida y calidez impresionantes.
Sabes estás en Disneyland, pero descansas y te respetan ese descanso. Fuera del hotel entras a tu propia película Disney, tiendas lindas y buenos restaurantes a precios pagables.
Llegas al parque en 10 o 15 minutos caminando y pasando por callecitas como sacadas de un cuento.
Lo recomiendo 100% (pese a que hay opciones mucho más económicas, es un plus y un honor haber estado en este gran hotel).
Gracias al personal por guardarnos una maleta que fuimos a retirar al fin de nuestro viaje! Se pasaron de amables.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación miraba a las piscinas, era silenciosa y bien ubicada.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Trebeca
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Hermoso hotel, con delicados detalles decorativos. Espacios amplios y lo mejor de todo es que estás al lado de los parques Disney y Adventure Island. No tienes que ir en auto solo sales del hotel y ya estás en el downtown Disney, muchas tiendas entretenidas :) cafeterias, etc y en seguida los parques !!!!!! son más pequeños que los de Orlando, pero hay que considerar que son los primeros ... IGUALMENTE mágicos, hermosos en esta oportunidad fuimos 8 y disfrutamos cada momento.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras suites eran bellas, amplias y silenciosas. Por lo tanto ésas recomiendo.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nefertaris46