Candy Cane Inn
Hilton Anaheim(Anaheim)
  • Restaurante
Residence Inn Anaheim Maingate(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 191
USD 106
  • Desayuno incluido
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Hotel 414 Anaheim(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 113
USD 109
HolidayInn.com
2.884 resultados
Se escribió una opinión 30 de enero de 2015

Nos hospedamos el pasado 24 y 25 de diciembre en este acogedor hotel.
Debo decir que desde la llegada el personal es súper atento!! Nos dieron tips acerca de los parques Disney, además en la habitación nos esperaban regalos de bienvenida (mochila, porta retrato y canasta de dulces), las habitaciones bastante grandes, las camas bastante cómodas, tuvimos la necesidad de una cama extra y aunque tiene un costo de $10 dólares nuestro hijo durmió bastante bien. Por la mañana esta incluido el desayuno, fruta, café, pan, jugo y cereal... Bastante bien para iniciar el día y dirigirnos a los parques. Sin duda alguna nos volveremos a hospedar en este hotel!!!

Haa, por si fuera poco tienen un camión que te lleva gratis a la entrada de Disney!!

• Estadía: diciembre de 2014
6  Agradécele a gabriel v
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2014

No es que esté cerca de Disneyland... es que no tienes ni que cruzar la calle. Además tienen a tu disposición un autobús propio que va y viene continuamente del hotel al parque y te ahorra los 10 minutos de caminar cuando estás cansado.
Las instalaciones son sencillas y absolutamente convenientes. Incluyen una lavandería de monedas que viene muy bien. La zona de la piscina en muy curiosa, porque estando como está en medio del parquing resulta un pequeño oasis con piscina y jacuzzi caliente donde relajarse al regresar de los parques ya que además no la cierran hasta las 11 de la noche !!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a tikismikis-btx
Se escribió una opinión 4 de junio de 2013

Bonito y cómodo hotel a media cuadra de la entrada de Disneyland, limpio y ofrece desayuno gratis, nada especial pero mas que suficiente.
Eramos 3, mi esposa, hija y yo, con automovil alquilado desde San Francisco.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
6  Agradécele a ernesto h
Se escribió una opinión 5 de abril de 2013

Nos hospedamos en este hotel en nuestra visita a Disney Land. Y sin duda es una excelente opción. Una caminata de 10 minutos con niños y uno esta en la puerta principal de Disney. Mucho más rápido que esperar el Shuttle del mismo hotel. El precio es excelente para lo que se ofrece. El desayuno continental está incluido y en realidad es suficiente para empezar bien la mañana. Tiene una pequeña alberca atras de la recepción por si uno tiene ganas de nadar después de un agitado día. Los cuartos no son maravillosos pero están en bastantes buenas condiciones y limpios. Cuenta con estacionamiento gratuito e Internet solo en algunas áreas. El personal es muy amable.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a mdltorre
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2011

En general los servicios son buenos, sin embargo después de un día de intensa actividad en los parques temáticos, uno desea descansar placidamente, pero los colchones de la habitación se encuentran en mal estado, y no lo permiten.
Por otra parte las alfombras necesitan ser lavadas pues tienen demasiadas manchas, y dan un mal aspecto.
Considero que si se atienden estas observaciones, sería un excelente hotel.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a Rafael G