“Excelente opción sin gastar de mas”
Opinión sobre: Candy Cane Inn

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Anaheim
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Candy Cane Inn
En el puesto n.º5 de 119 hoteles en Anaheim
Se escribió una opinión 13 enero 2016

El hotel es bonito, limpio y cómodo. Todo el personal es muy atento y amable. Cuenta con transporte directo al parque, pude trasladar a mi madre en silla de ruedas sin ningún problema. El desayuno gratis es más de lo que uno puede esperar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones están accesibles si tienes niños o vas con adultos mayores que no pueden caminar muc...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Diana A
Escribe una opiniónOpiniones (2.845)

Se escribió una opinión 30 enero 2015

Nos hospedamos el pasado 24 y 25 de diciembre en este acogedor hotel.
Debo decir que desde la llegada el personal es súper atento!! Nos dieron tips acerca de los parques Disney, además en la habitación nos esperaban regalos de bienvenida (mochila, porta retrato y canasta de dulces), las habitaciones bastante grandes, las camas bastante cómodas, tuvimos la necesidad de una cama extra y aunque tiene un costo de $10 dólares nuestro hijo durmió bastante bien. Por la mañana esta incluido el desayuno, fruta, café, pan, jugo y cereal... Bastante bien para iniciar el día y dirigirnos a los parques. Sin duda alguna nos volveremos a hospedar en este hotel!!!

Haa, por si fuera poco tienen un camión que te lleva gratis a la entrada de Disney!!

• Estadía: diciembre de 2014
6  Agradécele a gabriel v
Se escribió una opinión 13 septiembre 2014

No es que esté cerca de Disneyland... es que no tienes ni que cruzar la calle. Además tienen a tu disposición un autobús propio que va y viene continuamente del hotel al parque y te ahorra los 10 minutos de caminar cuando estás cansado.
Las instalaciones son sencillas y absolutamente convenientes. Incluyen una lavandería de monedas que viene muy bien. La zona de la piscina en muy curiosa, porque estando como está en medio del parquing resulta un pequeño oasis con piscina y jacuzzi caliente donde relajarse al regresar de los parques ya que además no la cierran hasta las 11 de la noche !!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a tikismikis-btx
Se escribió una opinión 4 junio 2013

Bonito y cómodo hotel a media cuadra de la entrada de Disneyland, limpio y ofrece desayuno gratis, nada especial pero mas que suficiente.
Eramos 3, mi esposa, hija y yo, con automovil alquilado desde San Francisco.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
6  Agradécele a ernesto h
Se escribió una opinión 5 abril 2013

Nos hospedamos en este hotel en nuestra visita a Disney Land. Y sin duda es una excelente opción. Una caminata de 10 minutos con niños y uno esta en la puerta principal de Disney. Mucho más rápido que esperar el Shuttle del mismo hotel. El precio es excelente para lo que se ofrece. El desayuno continental está incluido y en realidad es suficiente para empezar bien la mañana. Tiene una pequeña alberca atras de la recepción por si uno tiene ganas de nadar después de un agitado día. Los cuartos no son maravillosos pero están en bastantes buenas condiciones y limpios. Cuenta con estacionamiento gratuito e Internet solo en algunas áreas. El personal es muy amable.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a mdltorre
Se escribió una opinión 18 agosto 2011

En general los servicios son buenos, sin embargo después de un día de intensa actividad en los parques temáticos, uno desea descansar placidamente, pero los colchones de la habitación se encuentran en mal estado, y no lo permiten.
Por otra parte las alfombras necesitan ser lavadas pues tienen demasiadas manchas, y dan un mal aspecto.
Considero que si se atienden estas observaciones, sería un excelente hotel.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a Rafael G
Se escribió una opinión 18 julio 2011

Cuando se planifica ir a Disneyland, hay que pensar en el hotel y buscar con tiempo ya que no hay tantos que esten cerca, en nuestro caso elegimos este que por la tarifa es muy conveniente y nos encontramos con un lugarcito acogedor y bien gerenciado.
Las habitaciones son amplias, con las amenities necesarias. El desayuno se toma temprano y si bien el desayunador es pequeño, disponen las mesas alrededor de la pileta y es muy simpático.
Tienen un bus que te lleva hasta los parques, aunque se puede ir caminando ya que son aproximadamente 3 cuadras y luego en el parking una cuadra a pie. En general a la mañana ibamos caminando y a la noche volvíamos en el bus.
Estuvimos allí 4 noches y lo pasamos muy bien.
Recomendable

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a Susyba
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
A 0,7 kilómetros
Homewood Suites by Hilton Anaheim Resort – Convention Center
A 0,2 kilómetros
Hotel Indigo Anaheim
Hotel Indigo Anaheim
N.° 4 de 119 en Anaheim
A 1,7 kilómetros
Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)
A 0,5 kilómetros

¿Estuviste en Candy Cane Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Candy Cane Inn

Dirección: 1747 South Harbor Blvd., Anaheim, CA 92802-2392
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles para familias en Anaheim
N.º  2 de hoteles románticos en Anaheim
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Anaheim
N.º  24 de hoteles de negocios en Anaheim
Rango de precios: USD 140 - USD 140 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 171
Candy Cane Hotel Anaheim
Candy Cane Inn Anaheim
Candy Cane Anaheim

¿Este es su perfil de TripAdvisor?