1.360 resultados
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2014

estuve muy agusto en este hotel en mi reciente visita para ir a los parques de Disneyland, la verdad no fue mucho lo que estuve en el ya que saliamos muy temprano a los parques y regresabamos ya muy tarde, pero las habitaciones son muya amplias, limpias y muy comodas para descansar del caminar de todo el dia, ademas cuentanb con internet gratuito, lo unico en lo que no estoy de acuerdo es en que te cobren el estacionamiento, creo que al estar pagando una habitacion en el hotel tienes derecho a tu cajon de estacionamiento lo cual no es asi pero en fin en general el hotel es bueno y si lo recomendaria para los que vallan a los parques (ademas me dieron oportunidad de hacer el check in a las 9 d ela mañana asi me fui sin preocupacion al parque)

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a tamayo76
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014

Un hotel cercano a Disney, tranquilo y con lo necesario para descansar después de un día de acción y diversión, a unos pasos de Disneyland y Downtown Disney (yo camino mucho, así que unos pasos mios pueden ser muchos para alguien que use mucho un auto), parqueadero incluido en la tarifa y hasta venden tiquetes en el hotel para los parques.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a colibrinaosda
Escribió una opinión el 24 de julio de 2014

El hotel esta muy limpio y muy cerca de disneylandia, ademas cuenta con la facilidad del transporte al parque de diversiones tanto de ida como de regreso.
Lo recomiendo y definitivamente regresare a dicho hotel

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a SocorroV
Escribió una opinión el 24 de julio de 2014

El hotel es bueno, un poco viejo pero bien conservado. Ofrece servicio de transportación al parque pero tiene costo sin embargo aunque dice que está a una cuadra del parque es una cuadra muy larga como para caminarla si vas acompañado de niños. El desayuno estaba incluído para los niños y fue de buena calidad.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Elsa P
Escribió una opinión el 12 de julio de 2014

A tan solo unas cuadras de los parques súper bien ubicado muy confortable y al mejor precio! Completamente recomendable a 5 minutos caminando ya se llega al dowtown disney sin problema! Tiene un restauran con buenas opciones y en la esquina sino una Estación de servicio con un restaurante de comida mexicana .

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a YaMiPaEz