Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 189
  • Estacionamiento gratis
Residence Inn Anaheim Maingate(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 189
Hilton Anaheim(Anaheim)
USD 132
USD 129
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

Americas Best Value Inn & Suites(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Hotel 414 Anaheim(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 139
  • Estacionamiento gratis
Ayres Hotel Anaheim(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 149
Official Website
  • Desayuno incluido
Fairfield Inn by Marriott Anaheim Resort(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 140
Hotels.com
USD 139
Travelocity
1.333 resultados
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar de vacaciones en este hotel habitaciones amplias familiares limpias, el desayuno bueno, el personal muy agradable cerca de Disney.
Lo único que no me gusto fue que la alberca es de agua fría
Pero lo recomiendo ampliamente algo importante no es caro es accesible buen servicio.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Anerol70
Se escribió una opinión 2 de julio de 2015

El hotel se encuentra ubicado a un par de cuadras del centro de Disneylandia, puedes cómodamente caminar hacia los parques, el hotel está algo escondido (en la esquina noroeste de disneylandia exactamente atrás del estacionamiento). Las habitaciones son muy pequeñas pero tienen lo necesario para descansar, les falta un poco de limpieza y les urge una renovación; el costo me parece elevado con relación a lo que se ofrece de amenities y demás, la comida del restaurante es muy mala y cara, un punto bueno es el área de chapoteadero de niños el cuál está muy padre y la alberca cuenta con jacuzzi al aire libre, pero sólo le falta un poco de limpieza.
La atención del personal del front desk es bastante malito, con caras largas y muy sangrones.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a CHARLYTJ
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland), respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2015

Estimado CHARLYTJ,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Me complace saber que haya disfrutado de nuestra ubicación y algunas de nuestras instalaciones. Por otro lado, lamento mucho que el nivel de la limpieza de nuestras habitaciones y la comida que ofrecemos no cumplían con sus expectativas.

Agradezco sus comentarios ya que este es nuestro mejor recurso para mejorar los servicios para nuestros huéspedes. Espero que nos brinde la oportunidad de atenderle en sus futuras estancias y mejorar su experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 3 de junio de 2015

hola! estuvimos mi papá y yo hospedados en este hotel del 20 al 22 de mayo del 2015.
llegamos en la noche del 20 de mayo despues de un roadtrip desde SFO ya cansados, el personal que nos recibió sumamente agradable además de que hablaba español. realizamos el check in y mi papá había hecho reserva con desayuno sin embargo, nos dijeron en el mostrador que no era asi que solo eran las noches y que de hecho nos convenía mas ya que habiamos obtenido un deal de $85 usd la noche y con desayuno costaba $114 usd, que era mejor conservar ese precio y al otro dia consumir el desayuno por 15 usd, muy amable Luis López (la persona que nos hizo el check in) nos dijo que nos otorgaría en cortesía el estacionamiento acto el cual fue muy grato para nosotros, nos dijeron que se tenía que dejar un depósito de $50 usd el cual podia ser utilizado para el desayuno, todo iba perfecto. cual fue nuestra sorpresa cuando recibimos la factura el jueves por la noche de efectivamente una noche por $85 usd y la otra por $131 usd, en ningun momento nos informaron de este cambio de tarifa y malamente nosotros confiados firmamos un documento que lo decía ese fue nuestro error, pero se me hace muy desleal que no nos hayan dicho en el check in el monto tan diferente entre una noche y otra; es por esto que nos sentimos engañados, burlados y estamos muy decepcionados y tristes que nos haya pasado esto, por eso queremos compartirles la experiencia para que tomen extrema precaución.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Andrea L
Tom V, General Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland), respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to post your review. We are very sorry for the confusion regarding your room rates. Rates do change especially from Thursdays to Fridays. All changes in rates are clearly marked on the registration form everyone signs at check in but we do apologize this was not pointed out in a clear manner.

Sincerely,

Tom Van Winkle
General Manager

Se escribió una opinión 31 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de los parques de Disney puedes ir caminando o en bus. Fui con mi familia y nos gustó el Hotel, nos volveríamos a hospedar. Habitaciones muy limpias, cómodas y personal muy amable (incluso hay varios que hablan español).

El hotel cuenta con Wifi gratis. El

Adicionalmente Anaheim es una ciudad que te permite acceder otras como San Diego, Los Angeles entre otras

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
4  Agradécele a Alberto C
Se escribió una opinión 29 de enero de 2015

Es un hotel medio, a mi gusto para quedarse unos pocos días.... nosotros estuvimos tres noches al final de nuestro viaje porque queríamos ir a Disneyland ...a Magic Kingdom.-

Recomendable si tenes bajo presupuesto. Como todos estos hoteles tienen heladerita, cafetera y hielo/agua en el pasillo. Baño impecable, muy importante para mí.- los pasillos un poco descuidados pero nada imposible !!!

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a MendozaCe G
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland), respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2015

Estimado MendozaCe G,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M