Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)
Anaheim Del Sol Inn(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 157
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 177/noche de este hotel.

Hilton Anaheim(Anaheim)
USD 129
Hilton.com
  • Restaurante
USD 199
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

Residence Inn Anaheim Maingate(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 199
  • Estacionamiento gratis
Hotel 414 Anaheim(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 144
Orbitz.com
USD 119
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

USD 179
TripAdvisor
1.315 resultados
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2015

es un hotel básico, las habitaciones pudieran estar mejor por el precio, pero esta excelentemente ubicado, y tiene buen servicio de desayunos, los niños no pagan.. las áreas comunes están limpias... el hotel ya es algo viejo.. es perfecto para ir en familia no esperen lujos ....

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a korinnna
Tom V, General Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland), respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review. We are glad you enjoyed our location.

Sincerely,

Tom Van Winkle
General Manager

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015

Este ha sido uno de los mejores hoteles en los que me hospedé en CA. Se encuentra muy próximo a DisneyLand por lo que es una buena opción a tener en cuenta. Es cierto que las habitaciones son normales sin ningún tipo de lujo... al estilo Holiday Inn pero las instalaciones del hotel son bastantes completas. Dispone de una mini tienda donde encontraras desde souvenirs hasta pasta de dientes. Después su zona de hamburguesas y bollería completan un lobby muy amplio. Sin duda lo recomiendo!

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Pepe A
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

con un CVS en la esquina camino a disney esta sorprendentemente cerca del mismo por el precio es ma s de lo que esperas un ambiente limpio y camas comodas para el descanzo con un IHOP cruzando la calle realmente esta increible!!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a blancatriptravel
Tom V, General Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland), respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Thank you! We are glad you had a good time! See you nest time!

Tom Van Winkle
General Manager

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar de vacaciones en este hotel habitaciones amplias familiares limpias, el desayuno bueno, el personal muy agradable cerca de Disney.
Lo único que no me gusto fue que la alberca es de agua fría
Pero lo recomiendo ampliamente algo importante no es caro es accesible buen servicio.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Anerol70
Se escribió una opinión 2 de julio de 2015

El hotel se encuentra ubicado a un par de cuadras del centro de Disneylandia, puedes cómodamente caminar hacia los parques, el hotel está algo escondido (en la esquina noroeste de disneylandia exactamente atrás del estacionamiento). Las habitaciones son muy pequeñas pero tienen lo necesario para descansar, les falta un poco de limpieza y les urge una renovación; el costo me parece elevado con relación a lo que se ofrece de amenities y demás, la comida del restaurante es muy mala y cara, un punto bueno es el área de chapoteadero de niños el cuál está muy padre y la alberca cuenta con jacuzzi al aire libre, pero sólo le falta un poco de limpieza.
La atención del personal del front desk es bastante malito, con caras largas y muy sangrones.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a CHARLYTJ
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland), respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2015

Estimado CHARLYTJ,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Me complace saber que haya disfrutado de nuestra ubicación y algunas de nuestras instalaciones. Por otro lado, lamento mucho que el nivel de la limpieza de nuestras habitaciones y la comida que ofrecemos no cumplían con sus expectativas.

Agradezco sus comentarios ya que este es nuestro mejor recurso para mejorar los servicios para nuestros huéspedes. Espero que nos brinde la oportunidad de atenderle en sus futuras estancias y mejorar su experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A