“Solo para dormir si vas a Disney”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)
En el puesto n.º39 de 119 hoteles en Anaheim
Se escribió una opinión 10 marzo 2016

El hotel es justo lo que requieres para dormir si vas a Disney, es antiguo, oscuro y las habitaciones son estrechas. El baño antiguo y lo justo y necesario.
El Hotel en si se nota antiguo y cumple con lo justo
El desayuno te lo cobran aparte y si vas con niños es caro considerando que casi no comen.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están lejos del Lobby con niños lo mejor es cerca del único ascensor que hay ya qu...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Macarena L
Tom V, General Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland), respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2016
Traductor de Google

Thank you you for choosing our hotel. We do offer free meals for children 12 and under when dining with their parents. We do hope you would consider staying with us again.

Sincerely,

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.280)

Se escribió una opinión 7 marzo 2016

Viajé en familia, con 2 niños de 4 y 2 años. La habitación está justa para 4 personas, algo estrecha a veces. El baño también, lo justo y necesario. Destaco la amabilidad del personal del hotel, estacionamiento disponible pagado. No quisimos caminar a Disney, manejando estás a 5 minutos del estacionamiento. El sistema del desayuno es confuso, los niños no pueden consumir del buffet de adultos, si no, deben pagar 8 dólares c/u. Para ellos existe un menú que para los padalares latinos no es lo más recomendable. En general, buena estadía, cómodo y limpio. Lo justo para dormir y salir a los parques al otro día.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DiegoSantiago_Chile
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland), respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2016

Estimado DiegoSantiago_Chile,

Gracias por su reseña sobre su reciente estancia. Nos complace saber que encontró un hotel limpio y cómodo y nuestro personal amable. Lamentamos cualquier confusión con las tarifas del desayuno y los inconvenientes que experimentó con el tamaño de la habitación. Sus comentarios se remitirán a los departamentos correspondientes para ser revisados. Esperamos poder contar con su preferencia en su próxima visita a Anaheim.

Atentamente,
Dianne L
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 3 diciembre 2015

es un hotel básico, las habitaciones pudieran estar mejor por el precio, pero esta excelentemente ubicado, y tiene buen servicio de desayunos, los niños no pagan.. las áreas comunes están limpias... el hotel ya es algo viejo.. es perfecto para ir en familia no esperen lujos ....

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a korinnna
Tom V, General Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland), respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2015
Traductor de Google

Thank you for your review. We are glad you enjoyed our location.

Sincerely,

Se escribió una opinión 12 septiembre 2015

Este ha sido uno de los mejores hoteles en los que me hospedé en CA. Se encuentra muy próximo a DisneyLand por lo que es una buena opción a tener en cuenta. Es cierto que las habitaciones son normales sin ningún tipo de lujo... al estilo Holiday Inn pero las instalaciones del hotel son bastantes completas. Dispone de una mini tienda donde encontraras desde souvenirs hasta pasta de dientes. Después su zona de hamburguesas y bollería completan un lobby muy amplio. Sin duda lo recomiendo!

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Pepe A
Se escribió una opinión 31 agosto 2015

con un CVS en la esquina camino a disney esta sorprendentemente cerca del mismo por el precio es ma s de lo que esperas un ambiente limpio y camas comodas para el descanzo con un IHOP cruzando la calle realmente esta increible!!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a blancatriptravel
Tom V, General Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland), respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2015
Traductor de Google

Thank you! We are glad you had a good time! See you nest time!

Se escribió una opinión 12 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar de vacaciones en este hotel habitaciones amplias familiares limpias, el desayuno bueno, el personal muy agradable cerca de Disney.
Lo único que no me gusto fue que la alberca es de agua fría
Pero lo recomiendo ampliamente algo importante no es caro es accesible buen servicio.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Anerol70
Se escribió una opinión 2 julio 2015

El hotel se encuentra ubicado a un par de cuadras del centro de Disneylandia, puedes cómodamente caminar hacia los parques, el hotel está algo escondido (en la esquina noroeste de disneylandia exactamente atrás del estacionamiento). Las habitaciones son muy pequeñas pero tienen lo necesario para descansar, les falta un poco de limpieza y les urge una renovación; el costo me parece elevado con relación a lo que se ofrece de amenities y demás, la comida del restaurante es muy mala y cara, un punto bueno es el área de chapoteadero de niños el cuál está muy padre y la alberca cuenta con jacuzzi al aire libre, pero sólo le falta un poco de limpieza.
La atención del personal del front desk es bastante malito, con caras largas y muy sangrones.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a CHARLYTJ
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland), respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2015

Estimado CHARLYTJ,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Me complace saber que haya disfrutado de nuestra ubicación y algunas de nuestras instalaciones. Por otro lado, lamento mucho que el nivel de la limpieza de nuestras habitaciones y la comida que ofrecemos no cumplían con sus expectativas.

Agradezco sus comentarios ya que este es nuestro mejor recurso para mejorar los servicios para nuestros huéspedes. Espero que nos brinde la oportunidad de atenderle en sus futuras estancias y mejorar su experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
The Colony
Anaheim Majestic Garden Hotel
Anaheim Majestic Garden Hotel
N.° 53 de 119 en Anaheim
Hilton Anaheim
N.° 47 de 119 en Anaheim
Disneyland Hotel
N.° 20 de 119 en Anaheim

¿Estuviste en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)

Dirección: 1240 South Walnut, Anaheim, CA 92802-2241
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  24 de hoteles románticos en Anaheim
N.º  33 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios: USD 103 - USD 244 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland) 3*
Cantidad de habitaciones: 255
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland) en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Hotel And Suites Anaheim (1 Blk/Disneyland)
Holiday Inn Hotel Anaheim
Holiday Inn Anaheim
Anaheim Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?