“EXCELENTE UBICACION CAMINANDO LLEGAS A DISNEY”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)
En el puesto n.º38 de 118 hoteles en Anaheim
Se escribió una opinión 26 agosto 2017

Muy buen hotel caminando llegas a disney cuenta con todas las amenidades para grandes y chicos , su alberca esta muy bien , su restaurante es bueno calidad precio ,las habitaciones muy confortables y seguras

Consejo sobre las habitaciones: No dejes de entrar al restaurante
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a OSOUSI
Brendon T, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland), respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017
Traductor de Google

Hello OSOUSI,

Thank you for taking the time and giving us your 5/5 review! We are so happy that you enjoyed a variety of our amazing amenities we offer. Our team here at Holiday Inn and Suites Anaheim are looking forward to having you stay with us again in the very near future. Hope to see you again!

Warm Regards,

Brendon T.
Assistant Front Office Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.287)

Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante comodo a 20 min caminando de disney o 5 min en el transporte ART el cual te venden en el lobby a un costo de 4 dlls por persona, personal amable y respuesta rapida del personal de mantenimiento cuando fue necesario contactarlos, es mi tercera estancia aqui , el unico detalle es que siento insuficientes los elevadores y el wifi un poco lento

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karla Q
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en buen estado, cómodo, las personas de recepción muy amables y siempre con las mejores actitudes, el desayuno muy bueno, el bufete a buen precio y los niños son gratis, si El Niño es mayor de 10 años solo paga 6 dólares muy buena ubicación!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana A
KD92802, Front Office Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland), respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2016

Querida Ana,

Muchas gracias por tomar el tiempo de calificar nuestro hotel. El personal del hotel esta muy contento de saver que nuestro servicio al husped fue amable. Tambien nos da gusto eschuchar que nuestro hotel fue de su agrado, esperamos verlos de regreso en nuestro hotel.

Atentamente,

Anabel Ramos
Front Desk Manager
Holiday Inn & Suites Anaheim

Se escribió una opinión 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de Disneylandia, con buses de acercamiento cada 20 minutos. Buenas habitaciones, cómodas. Buena piscina. Servicio bastante amable. Es una opción que recomendaría para quienes vienen de paso a anaheim para ir a los parques de Disney

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Felipe417
Se escribió una opinión 29 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Esta opinión la escribo desde el hotelero en el que me quede la noche anterior y en el que estoy intentando dormir estar noche.

Les cuento que la habitación en general es amplia, cómoda, la cama es grande, tiene microondas y friego bar, sin embargo hay dos detalles muy importantes:

1. El ruido: es imposible dormir así, suena algo como un ventilador gigante cada cierto tiempo que no deja dormir, y es muy fuerte. Además las habitaciones no tienen aislación acústica, puedo escuchar las conversaciones de las habitaciones contiguas con facilidad.

2. El wifi: es totalmente falso que tienen internet de alta velocidad. Es lento, se cae y vuelve, no carga, en resumen, no sirve.

Estas dos cosas hacen que las cosas buenas no valgan la pena.

No lo recomiendo a nadie. Pésimo.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Gaherreros
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland), respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2016

Estimado Gaherreros,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por su experiencia con el ruido y lamento los problemas que tuvo con el servicio Wi-Fi. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros, ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Una vez más, gracias por su preferencia y por sus valiosos comentarios.

Atentamente,

Nancy F
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 25 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable en el hotel pero: esta en una ubicacion nada cerca de disney si lo que buscas es irte caminando, el bus que te lleva a disney desde la puerta del hotel no es una opcion duramos en disney esperandolo mas de una hora y cansados y con frio tuvimos que esperar porque no habia otra forma de regresar. En nuestro cuarto habia mucho ruido ya que estabamos a un lado del elevador y habia mucho escandalo desde temprano.nadie nos dijo que el desayuno esta incluido por lo que no lo aprovechamos.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a denys l
Nancy F, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland), respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2016

Estimado denys l,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos esforzamos por proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes. Siento saber que no se le informó sobre el desayuno incluído y lamento los inconvenientes que experimentó cone el transporte desde Disney. Su retroalimentación se utilizará para desarrollar un mejor servicio en el futuro.

Una vez más, gracias por su reseña. Esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle en el futuro.

Sinceramente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple, la relación precio calidad es muy buena, las camas son realmente para descansar, una muy buena opción para visitar Disneylandia, el personal es un poco seco, pero cumple bien su labor, creo que si volvería, tiene un estacionamiento bastante amplio

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pollo55555
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
The Colony
Anaheim Majestic Garden Hotel
Anaheim Majestic Garden Hotel
N.° 52 de 118 en Anaheim
Hilton Anaheim
N.° 48 de 118 en Anaheim
Hotel Indigo Anaheim
N.° 5 de 118 en Anaheim

¿Estuviste en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)

Dirección: 1240 South Walnut, Anaheim, CA 92802-2241
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  24 de hoteles románticos en Anaheim
N.º  33 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios: USD 108 - USD 285 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland) 3*
Cantidad de habitaciones: 255
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland) en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Hotel And Suites Anaheim (1 Blk/Disneyland)
Holiday Inn Hotel Anaheim
Holiday Inn Anaheim
Anaheim Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?