USD 151
USD 183
USD 159
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 180/noche de este hotel.

USD 149
  • Estacionamiento gratis
Fairfield Inn by Marriott Anaheim Resort(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 198
USD 179
Hotels.com
  • Piscina
Residence Inn Anaheim Maingate(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 320
USD 159
USD 130
USD 99
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel 414 Anaheim(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Americas Best Value Inn & Suites(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 484
USD 409
Orbitz.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 461/noche de este hotel.

1.341 resultados
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante comodo a 20 min caminando de disney o 5 min en el transporte ART el cual te venden en el lobby a un costo de 4 dlls por persona, personal amable y respuesta rapida del personal de mantenimiento cuando fue necesario contactarlos, es mi tercera estancia aqui , el unico detalle es que siento insuficientes los elevadores y el wifi un poco lento

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Karla Q
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en buen estado, cómodo, las personas de recepción muy amables y siempre con las mejores actitudes, el desayuno muy bueno, el bufete a buen precio y los niños son gratis, si El Niño es mayor de 10 años solo paga 6 dólares muy buena ubicación!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Ana A
KD92802, Front Office Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland), respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2016

Querida Ana,

Muchas gracias por tomar el tiempo de calificar nuestro hotel. El personal del hotel esta muy contento de saver que nuestro servicio al husped fue amable. Tambien nos da gusto eschuchar que nuestro hotel fue de su agrado, esperamos verlos de regreso en nuestro hotel.

Atentamente,

Anabel Ramos
Front Desk Manager
Holiday Inn & Suites Anaheim

Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de Disneylandia, con buses de acercamiento cada 20 minutos. Buenas habitaciones, cómodas. Buena piscina. Servicio bastante amable. Es una opción que recomendaría para quienes vienen de paso a anaheim para ir a los parques de Disney

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Felipe417
Se escribió una opinión 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta opinión la escribo desde el hotelero en el que me quede la noche anterior y en el que estoy intentando dormir estar noche.

Les cuento que la habitación en general es amplia, cómoda, la cama es grande, tiene microondas y friego bar, sin embargo hay dos detalles muy importantes:

1. El ruido: es imposible dormir así, suena algo como un ventilador gigante cada cierto tiempo que no deja dormir, y es muy fuerte. Además las habitaciones no tienen aislación acústica, puedo escuchar las conversaciones de las habitaciones contiguas con facilidad.

2. El wifi: es totalmente falso que tienen internet de alta velocidad. Es lento, se cae y vuelve, no carga, en resumen, no sirve.

Estas dos cosas hacen que las cosas buenas no valgan la pena.

No lo recomiendo a nadie. Pésimo.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Gaherreros
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland), respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2016

Estimado Gaherreros,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por su experiencia con el ruido y lamento los problemas que tuvo con el servicio Wi-Fi. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros, ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Una vez más, gracias por su preferencia y por sus valiosos comentarios.

Atentamente,

Nancy F
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable en el hotel pero: esta en una ubicacion nada cerca de disney si lo que buscas es irte caminando, el bus que te lleva a disney desde la puerta del hotel no es una opcion duramos en disney esperandolo mas de una hora y cansados y con frio tuvimos que esperar porque no habia otra forma de regresar. En nuestro cuarto habia mucho ruido ya que estabamos a un lado del elevador y habia mucho escandalo desde temprano.nadie nos dijo que el desayuno esta incluido por lo que no lo aprovechamos.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a denys l
Nancy F, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland), respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2016

Estimado denys l,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos esforzamos por proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes. Siento saber que no se le informó sobre el desayuno incluído y lamento los inconvenientes que experimentó cone el transporte desde Disney. Su retroalimentación se utilizará para desarrollar un mejor servicio en el futuro.

Una vez más, gracias por su reseña. Esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle en el futuro.

Sinceramente,

Nancy F.