2.429 resultados
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

Iba para el Supercross de Anaheim, el hotel super bien situado a 5 minutos andando del estadio. El personal de 10, atento, muy amable, no me defiendo con el inglés y buscaron a persoonal que hablaba en español. Hotel super tranquilo, estaba lleno y no se escuchaba a los demás clientes. Calidad 10 en insonorización. La habitación era increible, son muy superiores. El desayuno muy bueno. En 2019 volveré sin dudarlo. Gracias por hacer una estancia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que les de son de calidad superior.
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Amanda G
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

El hotel esta bien cuidado, el servicio de la gente de Front Desk es muy amable. Cuando llegue hubo un problema con mi reservación ya que no la encontraron pero a pesar de que el hotel estaba lleno se esmeraron en conseguir un cuarto.
Ventajas del hotel: Ubicación si vas a ir a Disney o a un juego de Beisball en el estadio de Los Angeles o Hockey en el Honda Arena,
Desventajas: No hay nada alrededor
Si vas a Disney recomiendo tomes el camion de ART que cuesta $5.50 viaje redondo, es muy bueno y llega a la puerta del Hotel.

Tuve un problema con el housekeeping ya que llegue el primer día a mi cuarto y me lleve la sorpresa que la almohada que yo habia dejado en el suelo la noche anterior la camarista la dejo en el miso lugar. Osea que hizo la cama pero no se preocupo en poner la almohada en la cama (ver foto)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los cuartos que NO dan a la calle,
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JavierLC15
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Me hospede en este hotel cuando visite Disneyland, el hotel es bellisimo, super acogedor y las camas super comodas, desayuno gratis, variado, americano, basico, pero rico y suficiente, la alberca y el jacuzzi pequeños pero super comodos, la temperatura del agua perfecta y el jacuzzi con hidromasaje, las habitaciones tienen tina y frigobar, tv por cable, simplemente fenomenal! definitivo lo recomiendo y volveria!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JessCervantes
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Buen hotel con amplio aparcamiento, a U$S 10 por día. Exquisita música clásica en ambientes comunes. Habitaciones limpias y silenciosas, camas cómodas, todo impecable. Desayuno bastante completo. Cómodo para ir a Disneylandia o el Estadio Honda(está al lado)Todo lo demás está por lo menos a 4/5 km, pero es normal en Los Ángeles,,sólo un Restaurant al frente.Personal agradable y dispuesto aunque no hablan español. Gimnasio muy pequeño, al igual que la piscina, que no tiene las misma calidad y cuidado que se nota en los otros ambientes del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en habitación 409, vistas hacia las montañas. Silenciosa. Excelente
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aliciagaravelli
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

En perfecto estado de mantenimiento, impecable atención de todos los empleados, excelente limpieza, Ubicacion ideal para moverse. Muy accesible para llegar. La Sra. Que atendía en el desayuno, siempre con una sonrisa

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 64marthag