“Muy buena opción para ir a Disneyland”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Courtyard by Marriott Anaheim Resort/Convention Center
En el puesto n.º47 de 118 hoteles en Anaheim
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta es una muy buena opción para ir a los parques de Disneyland, puedes irte cambiando al estacionamiento de visitantes de disneyland y tomar de allí el transporte gratuito hasta el parque. El estacionamiento es cobro adicional a la estadia.

• Estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Andrepb23

Se escribió una opinión 2 agosto 2013

Es un hotel cómodo, bien ubicado, a menos de 1 km de Disney Resort y Disney California Adventure, cuenta con todos los servicios y una excelente atención en su restaurante. Realmente fué una buena experiencia el habernos hospedado ahí.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Marioc2
Se escribió una opinión 12 enero 2013

Este hotel tiene lo que necesitas si vas a la Ciudad de Los Angeles y desde luego a los parques de Disney en Anaheim pues te queda a unos pasos y no tienes que pagar estacionamiento en los parques, puedes llegar temprano y salir hasta el cierre pues no inviertes más de 10 min. en desplazarte, el area es muy segura y bonita, el hotel es muy comodo y yo que soy amante de la limpieza en los hoteles te lo garantizo, ademas su personal es muy amable, te comunicas facilmente hacia la ciudad de Los Angeles para ir a otras atracciones y es la salida hacia la Ciudad de San Diego si vas a ella que te queda a 1hora y treinta minutos. Excelente si vas con familia.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a RIGARDOV
Se escribió una opinión 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es bueno, viaje en noviembre del 2012 y el lobby sigue en remodelación, Lo que no me gusto es que las paredes de la habitación eran tan delgadas que escuchaba ruidos de otras habitaciones y pasos de los cuartos de arriba . Otra cosa que no me gusto fueron los 14 dólares que me cobraron por estacionamiento DIARIO. La distancia del hotel a Disney es AGOTADORA , pero esta bonito y buen servicio.

• Estadía: noviembre de 2012
Agradécele a Alexdelmazo
Se escribió una opinión 13 octubre 2012

Octubre 2012
Tuve la oportunidad de viajar a Los Angeles California, la visita a los parques de diversiones era practicamente obligada y así se decidió el CourtYard Anaheim como la opción para hospedarse...
Que Experiencia! Con el lobby en remodelación y un olor indescriptible en la habitación, lo que obtuve además de una experiencia innolvidable fué una infección en la garganta que terminó por acortar mi estancia en Usa...
The Courtyard Anaheim no será mi primera opción a recomendar.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Idin V
Se escribió una opinión 20 mayo 2012

Cercano a Disney, distancia caminable, hotel comodo y práctico, ideal para familia con niños, tiene lavandería y microondas en la habitación.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a lpcf
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 7 octubre 2007

Mi familia y yo acabamos de regresar de una estancia de cuatro noches en el Courtyard. Fuimos allí para nuestras vacaciones en Disneyland y nos pareció que estaba simplemente bien. El vestíbulo y el restaurante del hotel eran agradables y estaban limpios. Nuestra habitación parecía estar limpia hasta que entramos al baño y había un pelo en el piso de un huésped anterior. No había servicio de transporte y el caminar desde el Marriott para tomar el ART se nos hizo pesado después del segundo día. Mi hermana se encontró con un enorme bicho en su zapato y cuando se le dijo a la gerencia, le dijeron que estaba bien y que enviarían a alguien a echar un vistazo y nunca lo hicieron, así que lo echamos al inodoro. En general, no creo que me aloje allí de nuevo. La próxima vez buscaré otro lugar.

1  Agradécele a Cece R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
A 0,1 kilómetros
A 0,4 kilómetros
Hilton Anaheim
Hilton Anaheim
N.° 49 de 118 en Anaheim

¿Estuviste en Courtyard by Marriott Anaheim Resort/Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Courtyard by Marriott Anaheim Resort/Convention Center

Dirección: 2045 South Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802 (Previamente Courtyard Anaheim at Disneyland Resort)
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  6 de Ecohoteles en Anaheim
N.º  7 de hoteles de negocios en Anaheim
N.º  19 de hoteles románticos en Anaheim
N.º  37 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios: USD 129 - USD 361 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Anaheim Resort/Convention Center 3*
Cantidad de habitaciones: 153
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Marriott. Ahora podrás hacer tu reservación para el Courtyard by Marriott Anaheim Resort/Convention Center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Anaheim At Disneyland Hotel Anaheim
Courtyard Anaheim At Disneyland Hotel
Anaheim Courtyard
Anaheim Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?