2 personas están viendo este hotel
USD 139
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
USD 139
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Hotel
USD 125
PricelineUSD 139
Hotels.comUSD 139
TravelocityUSD 139
Ver las 17 ofertas
3.354 resultados
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022

Nos gusto mucho el hotel, viajamos mi hermana con su niña, mi mama y yo con mis 3 niñas, la habitación era para 6 personas y eran 2 cuartos estaba muy padre super cerca de disney, el servicio de desayuno está super bien, atienda una muchacha de nombre Mariana y es muy amable y atenta. Estamos seguros que volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a alejandracA3292HS
Alexis Castaneda , Marketing en Stanford Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Hola,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Estamos muy emocionados de saber que tuvo una excelente estadía y que realmente le gustó nuestro hotel. Nuestro equipo trabaja arduamente para garantizar que todos los huéspedes tengan una estadía placentera. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestra asistente de desayuno Mariana. Gracias por elegir nuestro hotel y esperamos tenerlos a todos nuevamente como nuestros huéspedes en el futuro. ¡Qué tengas un lindo día!

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

El desayuno nos pareció muy bueno y la señora muy ricooo!rico!! La señora Maria y Mariana muy atentas tienen muy limpio el lugar están al pendiente de que no falte algo, me egusto el lugar regresaría más delante en un futuro.

Agradécele a 908miguel_ngelg
Alexis Castaneda , Marketing en Stanford Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2022

Hola,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Nuestro equipo trabaja arduamente para garantizar que cada uno de nuestros huéspedes tenga una estadía placentera. Agradecemos sus amables comentarios sobre nuestros asistentes de desayuno María y Mariana. Estamos encantados de saber que volvería en el futuro. Gracias por elegir nuestro hotel y esperamos tenerlo nuevamente como uno de nuestros huéspedes. ¡Que tengas un maravilloso día!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

El desayuno me pareció de lo mejor, me pareció muy bueno, las personas que atienden muy bien también,, en un futuro regresaremos, las habitaciones están muy bien también, todo bien! Muchas gracias!!!!

Agradécele a K3142FKangeld
Alexis Castaneda , Marketing en Stanford Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Hola,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Estamos muy emocionados de saber que tuvo una gran estadía. Nuestro equipo trabaja arduamente para garantizar que cada huésped tenga una estadía placentera. Es tan bueno aquí volverás. Gracias por elegir nuestro hotel y esperamos que se quede nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un día maravilloso!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Me gusto todo las camas muy cómodas y la comida súper rica y caliente La chica del comedor Mariana Exelente persona muy Amable lo recomiendo me gustaría regresar en el futuro la atención fue muy buena

Agradécele a isselj2022
Alexis Castaneda , Marketing en Stanford Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Hola,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nosotros. Nos alegra ver que tuvo una excelente estadía con nosotros. Nuestro equipo trabaja arduamente para garantizar que cada uno de nuestros huéspedes tenga una estadía placentera. Agradecemos sus amables comentarios sobre nuestra asistente de desayuno Mariana. Esperamos que se quede nuevamente en un futuro cercano. ¡Gracias por quedarse y esperamos que tenga un día maravilloso!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, y el personal muy amable.
Las instalaciones muy limpias muy recomendable, hace falta un menudo mexicano jaja es broma pero si chilaquiles, todo muy en particular muchas gracias Mariana-

Agradécele a davidgA2328ZI

Hola,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nosotros. Nos alegra ver que tuvo una excelente estadía con nosotros. Nuestro equipo trabaja arduamente para garantizar que cada uno de nuestros huéspedes tenga una estadía placentera. Es muy bueno saber que nos recomendaría y lo apreciamos mucho. Gracias por elegir quedarse con nosotros y esperamos que se quede nuevamente en un futuro cercano. ¡Ten un día maravilloso!