“Bien ubicado”
Opinión sobre: Desert Palms Hotel & Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Desert Palms Hotel & Suites
En el puesto n.º22 de 118 hoteles en Anaheim
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a unos pasó de Disney y cuenta con desayuno incluido, las habitaciones limpias el personal muy amable y hablan español, altamente recomendable si vas a visitar los parques te ahorras estacionamiento o transporte

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Armando B
Escribe una opiniónOpiniones (2.066)

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Sin dudas este hotel fue una de las mas gratas sorpresas de mi último viaje a la costa oeste. No de dejen llevar por las criticas malas o la web, el hotel es realmente fantástico, el staff es impecable (sobre todo el conserje nocturno, de méxico, es fuera de serie, muy preocupado por sus huéspedes, realmente muy muy amable y lamento no recordar su nombre).
La habitación era sencillamente gigante, impecable y hermosa, no esperaba algo asi.
Increiblemente surtido y completo desayuno, con calidad y limpieza (que no siempre se ve en hoteles de este tipo, cerca de theme parks) y la ubicación es perfecta, a distancia de caminata de Disneyland).
Sin duda alguna volvería, fue la grata sorpresa del viaje.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Leodelafe
Se escribió una opinión 5 julio 2017

Con muy buena ubicacion, en la misma acera de la entrada a Disney pero como a 800mts unos 10 minutos caminando con niños. Hay un Seven Eleven justo a un lado de hotel, lo cual es muy conveniente. El estacionamiento es reducido, las habitaciones muuuy amplias y limpias. El Desayuno incluido es bastante malo aunque práctico.

El servicio en General es bueno y el personal amable.Definitivamente hay mejores opciones en Anaheim,pero para ir con niños y quedarse cerca de los parques es una muy buena opción.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a JOSE OSMEL R
Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Me hospedé con un grupo de alumnos graduantes de secundaria y me gustó desde el primer contacto con el hotel. La encargada de atención a grupos Julie Gomez me atendió amablemente durante todo el proceso previo así como en nuestra estancia, aclaró todas mis dudas y siempre estuvo atenta de nuestras necesidades, su atención fue excelente. Por otra parte el hotel tiene todo lo que necesitamos: limpieza, comodidad, buena ubicación, atención en español y precio justo. Lo recomiendo amplamente.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a patymad71
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy pero muy lindo , esta a 10 cuadras aprox de Disneilandia, lo cual hace que no tengan que ir con el auto hasta el parque , nos dieron 2 cuartos tipo departamentos increibles , super modernos y totalmente equipados !! , ambos se comunicaban ya que fuimos con 4 adolescentes .
El hotel presta sevicios exelentes , lo único pequeño es su piscina , todo el resto impecable .
Tiene todo super cerca , enfrente las farmacias CVS con lo que se les ocurra para comprar , tiendas para comer para todos los gustos .
La ciudad es Espectacular, limpia ordenada , iluminada , super segura .

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ariel N
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje con niños pequeños asi que la Ubicacion inmejorable a 10 mins de los parques Disney excelente hotel todos muy amables todo muy limpio excelente experiencia recomendable ampliamente el desayuno simple pero muy bueno!!!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a HugoFreg
Se escribió una opinión 20 abril 2016

El hotel es amplio, las habitaciones muy grandes y con cocina y living. En general me pareció limpio y cómodo. El desayuno está incluido y eso es un plus, aunque no sea muy abundante es algo que no ocurre en otros hoteles de la zona. La relación precio calidad es la correcta. Tiene Wifi en la habitación y lugar de guardado para las valijas si se necesita. Si viajan a Disney con familia es una buena opción, y queda muy cerca de los parques, se puede ir caminando y volver caminando sin problema.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Victoria M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
Portofino Inn & Suites Anaheim Hotel

¿Estuviste en Desert Palms Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Desert Palms Hotel & Suites

Dirección: 631 West Katella Avenue, Anaheim, CA 92802-3410
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de Ecohoteles en Anaheim
N.º  8 de hoteles de negocios en Anaheim
N.º  24 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios: USD 165 - USD 1.297 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Desert Palms Hotel & Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 196
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Desert Palms Hotel & Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desert Palms Hotel And Suites
Desert Palms Anaheim
Desert Palms Hotel Suites
Desert Palms Hotel Anaheim

¿Este es su perfil de TripAdvisor?