Desert Palms Hotel & Suites
USD 144
USD 139
Fairfield Inn
  • Desayuno incluido
Residence Inn Anaheim Maingate(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 191
USD 169
USD 124
USD 106
USD 152
  • Piscina
Hotel 414 Anaheim(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 113
HolidayInn.com
2.097 resultados
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Sin dudas este hotel fue una de las mas gratas sorpresas de mi último viaje a la costa oeste. No de dejen llevar por las criticas malas o la web, el hotel es realmente fantástico, el staff es impecable (sobre todo el conserje nocturno, de méxico, es fuera de serie, muy preocupado por sus huéspedes, realmente muy muy amable y lamento no recordar su nombre).
La habitación era sencillamente gigante, impecable y hermosa, no esperaba algo asi.
Increiblemente surtido y completo desayuno, con calidad y limpieza (que no siempre se ve en hoteles de este tipo, cerca de theme parks) y la ubicación es perfecta, a distancia de caminata de Disneyland).
Sin duda alguna volvería, fue la grata sorpresa del viaje.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Leodelafe
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Con muy buena ubicacion, en la misma acera de la entrada a Disney pero como a 800mts unos 10 minutos caminando con niños. Hay un Seven Eleven justo a un lado de hotel, lo cual es muy conveniente. El estacionamiento es reducido, las habitaciones muuuy amplias y limpias. El Desayuno incluido es bastante malo aunque práctico.

El servicio en General es bueno y el personal amable.Definitivamente hay mejores opciones en Anaheim,pero para ir con niños y quedarse cerca de los parques es una muy buena opción.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a JOSE OSMEL R
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Me hospedé con un grupo de alumnos graduantes de secundaria y me gustó desde el primer contacto con el hotel. La encargada de atención a grupos Julie Gomez me atendió amablemente durante todo el proceso previo así como en nuestra estancia, aclaró todas mis dudas y siempre estuvo atenta de nuestras necesidades, su atención fue excelente. Por otra parte el hotel tiene todo lo que necesitamos: limpieza, comodidad, buena ubicación, atención en español y precio justo. Lo recomiendo amplamente.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a patymad71
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy pero muy lindo , esta a 10 cuadras aprox de Disneilandia, lo cual hace que no tengan que ir con el auto hasta el parque , nos dieron 2 cuartos tipo departamentos increibles , super modernos y totalmente equipados !! , ambos se comunicaban ya que fuimos con 4 adolescentes .
El hotel presta sevicios exelentes , lo único pequeño es su piscina , todo el resto impecable .
Tiene todo super cerca , enfrente las farmacias CVS con lo que se les ocurra para comprar , tiendas para comer para todos los gustos .
La ciudad es Espectacular, limpia ordenada , iluminada , super segura .

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ariel N
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje con niños pequeños asi que la Ubicacion inmejorable a 10 mins de los parques Disney excelente hotel todos muy amables todo muy limpio excelente experiencia recomendable ampliamente el desayuno simple pero muy bueno!!!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a HugoFreg