USD 139
USD 127
USD 109
HolidayInn.com
  • Piscina
Fairfield Inn by Marriott Anaheim Resort(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 209
USD 179
USD 149
  • Estacionamiento gratis
Residence Inn Anaheim Maingate(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 143
  • Estacionamiento gratis
Hotel 414 Anaheim(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 135
USD 103
USD 485
USD 409
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 491/noche de este hotel.

Americas Best Value Inn & Suites(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de maravilla. Rápida atención.
Muy cerca de Disneyland por lo que se puede caminar.
La habitación muy comoda, amplia y con todo lo necesario. Somos 5 y nunca nos sentimos apretados.

Volveríamos felices!!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Jopi I
Abdelrahman A, General Manager en Peacock Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2016

Estupendo! Muchas gracias por sus amables palabras! Me complace que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros.

Espero que puedan regresar al Peacock Suites en el futuro!

Se escribió una opinión 26 de julio de 2015

Me alojé en este condominio en el mes de Julio junto con mi familia y mi novia (7pax) el sitio esta bien ubicado para visitar la zona de los parques temáticos Disney en California, se encuentra a 2 minutos andando de un 7eleven y muy cerca de un mall y lugares para comer y a unos 40 minutos en coche de Los Angeles.
El hotel está muy bien, el personal muy amable, tanto los aparcacoches como el personal de recepción, las habitaciones muy limpias y agradables. la verdad es que lo recomiendo, la zona en la que se encuentra no es muy urbana, puesto que son sobretodo hoteles y apartamentos y no hay mucho ambiente, pero en los malls y en los parques hay mucha vida. Es completamente seguro. En general he estado muy cómodo aquí.

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Pablo T
Abdelrahman A, Manager en Peacock Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2015

Estupendo! Muchas gracias por sus amables palabras! Me complace que hayan disfrutado sus vacaciónes con nosotros.
Compartiré su commentario con mi equipo. Espero que puedan regresar al Peacock Suites en el futuro!

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2014

Nos encanto! La suite es muy cómoda y cuenta con todo lo necesario. Son 2 habitaciones…la primera con 2 camas queen size y un baño, la segunda cuenta con una mini cocina, una salita y otra cama queen size. La presione el agua en el baño es increíble. Incluye desayuno continental muy básico. Buena atención x parte del personal. El ballet parking tienes que pagarlo y no es opcional. Al principio me no me gusto mucho la idea, pero después lo ame. Es mas barato que pagar estacionamiento en cualquier otro lado y ademas es muy comodo. Nuestro viaje fue para visitar Disney y aun cuando no esta justo enfrente de Disney te puedes ir caminando o comprar boletos para el camión (los venden en el hotel) y este te recoge justo en la puerta del hotel y te deja en la puerta de Disney. También hay una plaza comercial a una cuadra con muchos restaurants. En esta plaza hay un local donde venden boletos para las atracciones de California (Disney, Universal Studios, Knott's, etc. etc) a muy buen precio. No tengo ninguna queja, todo excelente!!

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a GloriaHndez
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2014

Yo lo utilice por intermedio de Tiempo Compartido pero supongo que es lo mismo para todo. Los departamentos son pequeños y la limpieza la realizaban solo dos veces por semana. No tienen cocina pero esta bien ubicado

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Patojuan
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2014

Si bien yo fui por un tiempo compartido, es un lugar q no tiene mucho q ofrecer. La habitación tiene entrada a través del lavatorio del baño (ducha e inodoro aparte) pequeña y no tiene cocina solo microondas.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a PatoTopa