“Comodidad y calidad cerca de Disneyland ”
Opinión sobre: Peacock Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Peacock Suites
En el puesto n.º54 de 118 hoteles en Anaheim
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bueno para la dinámica de visitar los parques es Disneyland resort, excelente el trato y la solución de inquietudes de parte del staff, cómodo y la suite en excelente estado, ampliamente recomendado.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JesusLEON
Karen G, Owner Care en Peacock Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017
Traductor de Google

Thank you so much for sharing your experience. We're glad to hear that our staff took good care of you, and that you liked your unit. We hope you come back to visit us soon.

Warm regards,

Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de maravilla. Rápida atención.
Muy cerca de Disneyland por lo que se puede caminar.
La habitación muy comoda, amplia y con todo lo necesario. Somos 5 y nunca nos sentimos apretados.

Volveríamos felices!!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Jopi I
Abdelrahman A, General Manager en Peacock Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2016

Estupendo! Muchas gracias por sus amables palabras! Me complace que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros.

Espero que puedan regresar al Peacock Suites en el futuro!

Se escribió una opinión 26 julio 2015

Me alojé en este condominio en el mes de Julio junto con mi familia y mi novia (7pax) el sitio esta bien ubicado para visitar la zona de los parques temáticos Disney en California, se encuentra a 2 minutos andando de un 7eleven y muy cerca de un mall y lugares para comer y a unos 40 minutos en coche de Los Angeles.
El hotel está muy bien, el personal muy amable, tanto los aparcacoches como el personal de recepción, las habitaciones muy limpias y agradables. la verdad es que lo recomiendo, la zona en la que se encuentra no es muy urbana, puesto que son sobretodo hoteles y apartamentos y no hay mucho ambiente, pero en los malls y en los parques hay mucha vida. Es completamente seguro. En general he estado muy cómodo aquí.

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Pablo T
Abdelrahman A, Manager en Peacock Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2015

Estupendo! Muchas gracias por sus amables palabras! Me complace que hayan disfrutado sus vacaciónes con nosotros.
Compartiré su commentario con mi equipo. Espero que puedan regresar al Peacock Suites en el futuro!

Se escribió una opinión 24 noviembre 2014

Nos encanto! La suite es muy cómoda y cuenta con todo lo necesario. Son 2 habitaciones…la primera con 2 camas queen size y un baño, la segunda cuenta con una mini cocina, una salita y otra cama queen size. La presione el agua en el baño es increíble. Incluye desayuno continental muy básico. Buena atención x parte del personal. El ballet parking tienes que pagarlo y no es opcional. Al principio me no me gusto mucho la idea, pero después lo ame. Es mas barato que pagar estacionamiento en cualquier otro lado y ademas es muy comodo. Nuestro viaje fue para visitar Disney y aun cuando no esta justo enfrente de Disney te puedes ir caminando o comprar boletos para el camión (los venden en el hotel) y este te recoge justo en la puerta del hotel y te deja en la puerta de Disney. También hay una plaza comercial a una cuadra con muchos restaurants. En esta plaza hay un local donde venden boletos para las atracciones de California (Disney, Universal Studios, Knott's, etc. etc) a muy buen precio. No tengo ninguna queja, todo excelente!!

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a GloriaHndez
Se escribió una opinión 25 octubre 2014

Yo lo utilice por intermedio de Tiempo Compartido pero supongo que es lo mismo para todo. Los departamentos son pequeños y la limpieza la realizaban solo dos veces por semana. No tienen cocina pero esta bien ubicado

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Patojuan
Se escribió una opinión 22 octubre 2014

Si bien yo fui por un tiempo compartido, es un lugar q no tiene mucho q ofrecer. La habitación tiene entrada a través del lavatorio del baño (ducha e inodoro aparte) pequeña y no tiene cocina solo microondas.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a PatoTopa
Se escribió una opinión 28 julio 2014

Me gustó mucho el hotel, las habitaciones están de muy buen tamaño, es nuevo, además que cuentan con una pequeña cocina, el personal es muy amable, te dan muchos tips para los parques, esta muy bien ubicado y el precio esta bien.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Gisela71
Abdelrahman A, General Manager en Peacock Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2014
Traductor de Google

Dear Gisela71. I am super happy to hear your positive comments. Thank you for sharing them because I love sharing stories like yours with our Associates. This is what we're all about! Providing a great location with awesome service. Hope to see you back at the Peacock! Abdul.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
A 0,7 kilómetros

¿Estuviste en Peacock Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Peacock Suites

Dirección: 1745 S Anaheim Blvd, Anaheim, CA 92805-6518
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de Ecohoteles en Anaheim
Rango de precios: USD 140 - USD 234 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peacock Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 140
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Peacock Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peacock Hotel Anaheim
Peacock Suites Anaheim

¿Este es su perfil de TripAdvisor?