Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall(Aventura)(¡Muy buen precio!)
USD 119
  • Piscina
AC Hotel by Marriott Miami Aventura(Aventura)(¡Muy buen precio!)
USD 135
AC Hotels
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 279
Hotels.com
  • Restaurante
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura(Hallandale Beach)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 114
USD 110
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Knights Inn Hallandale(Hallandale Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 91
USD 69
  • Piscina
Best Western Plus Hollywood/Aventura(Hallandale Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Orbitz.com
Aloft Miami Aventura(Aventura)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , cómodo, todo muy limpio, lastima el desayuno solo hasta las 9:30, ni un min más, de lo contrario super bueno, buen estacionamiento y confortable, cerca de aventura mall a tres cuadras, recomendado 100%

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Giovanni J
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca del Aventura Mall al cual se puede ir caminando unas 3 cuadras. Muy limpio, muy buen desayuno. Fuimos 3 adultos: mi esposa, mi hija y yo. Estupendo departamento de 2 dormitorios, 2 baños y living. Cada habitación con su gran televisor. Hotel muy recomendable, lástima que no da cena.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jnell2003
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Mi experiencia en s negativa.Despues de reenviar con booking tres meses antes y tener la reserva en el celular llegue al hotel y me dijo el gerente que está completo.Le enseño mi celular y me dice que booking no les envío la información de la reserva.
Puesto en contacto con booking me dicen que es falso.Lo pude comprobar en otros hoteles de USA donde estuve alojado y en todos menos en este me aceptan la reserva.
No se si es porque era español y me tomaron el pelo o por cualquier otra cosa.
Solo puedo decir que me dirivaron a otro hotel de la misma cadena que tampoco estaba mal.Tengan cuidado con sus reservas.No les gustan las agencias.Never again.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a meurice
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El 07/01/18,llegamos al hotel y en resepcion nos dijeron que la reserva la dieron de baja sin siquiera avisarnos .Ellos automáticamente cuando tu compras una oferta (por booking, hoteles.com, expedía)y luego , llegando a la fecha tienen pocas habitaciones, den de baja tu reserva y , sin avisarte y la venden a presión actualizado. Así mismo el trato a los huéspedes, por lo presenciado por mí es muy malo , tanto por la mujer que dice ser la ”gerente” como la joven y el señor de resección. Cuidate. Estando allí esperando una solución que nunca llegó vi como los huéspedes se quejaban por la falta de limpieza en las habitaciones . Hay muchos hoteles en Miami. Luego tendrás que pagar lo que te pidan, en otro hotel .cuando estabas tranquilo con tu reserva realizada con tiempo, y está gente tan desagradable no te dan NUNGUNA SOLUCIÓN. por mi experiencia te recomiendo NO RESERVES EN” RESIDENCE BY MARRIOT AVENTURA”. El AC BY Marriot Aventura es más nuevo y mejor ubicado.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a marcos_dabbah
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve solo y por trabajo.
Todas las comodidades de habitación (amplia, con cocina, cómoda, bien ambientada), buen desayuno y excelente atención por parte de todo el personal.
Reciben paquetes y he podido tener reuniones en el PB y en la propia habitación

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Alejandro A