Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall
Residence Inn by Marriott Miami Aventura Mall(Aventura)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 140
USD 135
AC Hotels
  • Piscina
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura(Hallandale Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Knights Inn Hallandale(Hallandale Beach)
USD 79
Hotels.com
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Así saludaban cada día a mi mujer,que es abuela,las simpáticas chicas del desayuno.
Un trato excelente.No tenía reserva pero ellos buscaron una habitación para diez días.
Pensé al principio:Dios nos asista..
Pues bien.Todo fue una bonita sorpresa.Buena habitación.Limpieza impecable.Desayuno muy americano....pero yo soy europeo y no acabo de acostumbrarme...El aire acondicionado habría que cambiarlo.Es viejo y ruidoso.Unico punto negativo.
El hotel esta muy bien situado y cerca hay supermercados,farmacia,restaurantes y Aventura Mall !!!
El parking es de pago pero es cómodo y amplio.
Gracias a todo el equipo por hacerme feliz en nuestra estancia en la habitación 333.
Un beso de parte de mi mujer para las chicas del bar de parte de Mami!!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a meurice
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Estuve con la familia para llevar al mas pequeño a los parques de Orlando; haciendo una previa parada en Miami. Los hoteles Courtyard siempre son excelentes y son garantía de limpieza, excelente estética, estacionamiento, etc. Siempre los escojo cuando viajo. Ahora bien en esta oportunidad me sorprendió que al llegar con reservación en mano, la señorita del desk con mucha cortesía me informa que no tiene la reserva en su pantalla. Caray esto nunca me había pasado en un Courtyard. Sin embargo me informa que tiene habitación disponible y me indica que me da la concesión del estacionamiento sin cargos. (???) No sabia que cobraban estacionamiento. El cambio a que me refiero es que ya no existe el desayuno (por lo menos en este hotel) como siempre lo habíamos disfrutado (tipo buffet), ahora es una cafetería con algunos pastelitos, etc. Para mi el desayuno en la mañana debe ser completo, así que nos fuimos a desayunar a otra parte aun cuando el desayuno esta incluido. En general , salvo los dos detalles, el hotel fue un buen descanso. Escogeré otro Courtyard con buffet la proxima vez.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ConradoVenezuela
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Admito y lo reconozco, el único lugar en el que mi prioridad son las compras es en Miami, es por ello que siempre que voy elijo este hotel que esta cerca del Aventura Mall y realmente es bastante cómodo para desplazarse a otros lugares, es limpio, la atención del personal es muy buena y el starbucks que tiene es excelente.
Si vuelvo, con seguridad lo visitare nuevamente.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Cochala
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos alquilado en AC Hotel y no inauguró a tiempo, razón por la que nos enviaron al courtyard. Lobbymuy bonito. Personal amable pero cuarto fatal.

Les urge remodelacion, muy oscuro, el balcón es micro con vista a un techo en fin deja mucho que desear.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jimena B
CourtyardAventura, Manager en Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para comunicarnos el problema acerca de la habitacion. Como un valioso miembro de Marriott, nos enorgullecemos en el más alto nivel de servicio que esperan.
Nuestra renovacion esta programada para Febrero/2018.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia o inconveniente que le hayamos causado. Una vez más, le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudará a ser mejores en lo que hacemos. Como en cualquier negocio como el nuestro, la mayor publicidad que podemos tener es "el boca a boca de un cliente satisfecho". Nuestro objetivo es mantenerlo como un cliente satisfecho y esperamos servirle nuevamente en el futuro.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

El hotel esta muy bien ubicado cerca de Aventura Mall y muchos negocios alrededor.
Las habitaciones limpias y con todo lo basico. Buen wifi en todas las areas del hotel.
Los desayunos ricos y el personal muy atento.
He estado varias veces hospedada aqui y lo sigo recomendando.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la piscina es mas tranquilo.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Laura A