“Buena comida”
Opinión sobre: Blue Water Grill

Blue Water Grill
Clasificado como N.º 24 de 198 Restaurantes en San Pedro
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien ubicado enfrente al mar . Es muy amplio la comida igualmente está muy bien preparada .
Ordenamos Fried calamari , ceviche y ensalada verde muy buenos . Las margaritas muy bien echas . Ese Viernes tenían música Regge en Vivo . El cantante muy bueno.
El servicio no fue el mejor , al parecer la señorita necesita retirarse ya que me solicitó pagar la cuenta antes de que yo pidiera cancelar , esto fue lo único que no me gusto del servicio . Pero en calidad de alimento se puede recomendar visitar

Agradécele a Sleiton

Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto la comida bien preparada y el servicio rapido y eficaz, es raro encontrar buen servicio en la isla.

Agradécele a dudo84
Se escribió una opinión 22 febrero 2017

Martes y jueves dia de sushi, vienen 8 piezas y son muy ricas. Eso si, reserva con tiempo porque el lugar explota de gente (yankees sobre todo), los mozos como que no dan a basto y si jodes mucho te miran con mala cara jajajajaja, pero es lugar es lindo y se pasa un buen momento.

PD: Prueben el vino tinto de Portugal, es muyyy rico!

Agradécele a Mauricio G
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Hicimos una reserva para un jueves (ya que es especial de sushi). Muy buena la comida y la atención fue buena. El lugar estaba lleno y no habia mucho personal que cubriera todo el salón, por eso demoraban un poco.

Lo demás excelente!

Agradécele a Mariana G
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron mucho este lugar sobre todo los martes y jueves que día de sushi, hicimos nuestra reserva para las 9. La verdad quedamos muy decepcionados si bien la comida estaba bien tampoco era excepcional, nada que no se pueda comer en cualquier otro lugar de sushi. Nuestra mesera Maricia nos atendió de muy mal modo no sé si ya estaba cansada pero muy mala su atención. Luego el chico que servía el agua pura en la mesa con la misma mala actitud que casi nos tiraba el agua encima. No lo recomendaría, hay mejores opciones en la isla.

Agradécele a Josue G