“Imperdibles estos helados”

Clasificado como N.º 2 de 11 Postres en San Pedro
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño pero sus dueños son muy acogedores y simpáticos.
Tomé un helado de café espectacular. Mis hijos y mi señora quedaron fascinados con los helados de mantequilla de maní y de oreo. No hay que perdérselo.

Agradécele a Cristián F

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2015

Comimos aqui y dejenme decirles que ha sido el mejor helado que he comido desde que tengo memoriabha sido una experiencia maravilkosa, lo mejor el de cafe super mejor. Lo recomiendo

Agradécele a Gaby V
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2014

Ricas nieves en un lugar pequeño y acogedor. La nieve de vainilla es deliciosa y Eileen es muy agradable. Si estás en san Pedro vale la pena pasa por el postre aquí.

Agradécele a teresdp
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2014

El lugar es muy coqueto y pequeñito , el helado delicioso y los precios muy accesibles. Definitivamente regreso !!

Agradécele a Cloi
Se escribió una opinión 27 de julio de 2013

La dueña es muuuuy amable, los sabores te pueden sorprender fácilmente. se me hicieron distintos a los de mi país (México). El de chocolate y el de vainilla son sensacionales.
Pon atención no es muy facil encontrar el lugar.

Agradécele a RicardoLeonSI