Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Desde que llegas eres recibido por el staff; las habitaciones todas diferentes , cada noche te crean un ambiente diferente para le cena; todos son amables y no existen los imposibles; tu pides y ellos tratan de conceder, si hay duda , ofrecen alternativas.
Excelente lugar para relajarte leer ,meditar y conectarte contigo y tu pareja.
Las instalaciones de primer nivel siempre que tengas presente que es una isla y hay ciertas diferencias de estar en el continente; .te asignan un ayudante personal que esta en contacto todo el tiempo ya sea por radio o cerca de tu Villa puede hacerte la diferencia en te visita el chef para que escojas el lunch y la cena, el menú cambia diariamente o puedes optar por crear tu propio menú no existe el no se puede.
Una gran experiencia , gustosamente volveremos

Consejo sobre habitaciones: revisa bien entre las villas que ofrecen hay gran diferencia en tamaño/ localización y privacidad .Nosotros nos hospedamos en Casa Solana .
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a eadissi
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Precios económicos y servicio muy amable, habitaciones confortables, lindas y muy limpias, los baños son impecables. La comida tradicional del país que ofrecen en el hotel es deliciosa y los postres son muy creativos.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ELIANA A
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor, celebramos nuestra luna de miel en cayo espanto fuimos por 5 noches ya la verdad nos queríamos quedar más dias todo el servicio el personal la comida,( la comida es lo máximo )lugar increíble de preferencia visitarlo en pareja, lugar perfecto para una muy buena luna de miel.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a abrahanz
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos venido mi esposa y yo varias veces a este mágico lugar, la comida excelente el servicio increíble y puedes pedir con anticipación vía correo electrónico lo que quieras prácticamente, la atención es sumamente cálida y muy personalizada es un lugar para descansar y extremadamente romántico !!

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
3  Agradécele a René Martín G
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2013

De lo mejor que he visitado!! La isla es pequeña pero cada casa tiene privacidad, el servicio y la comida inmejorable. La cama esta increíble no quieres levantarte!! Tienes cosierge todo el día atendiendo todas tus necesidades que te hacen sentir como en casa. En la noche la cena es en la playa con una vista increíble y muy romántico. Muy caro pero vale la pena!

Fecha de la estadía: junio de 2012
7  Agradécele a NoraDacak74