“Vacaciones de cumple años ”
Opinión sobre: Portofino Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Portofino Beach Resort
En el puesto n.º18 de 55 hoteles en San Pedro
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 5 días, la atención del personal fue de lo mejor, la comida del restaurant muy buena se la recomiendo, te dan solución a todo lo que necesitas, para ir a nadar, pescar y lo que pescas te lo cocinan. Para visitar las ruinas tuvimos un pequeño detalle que no pasaron por nosotros pero, en recepción nos solucionaron el problema, nos contactaron con unos guías externos del hotel y fue un tour de lo mejor, fuimos a las ruinas de Altun-Ha y nos llevaron al santuario de los monos voladores, una muy buena opción para ir de vacaciones.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Victor S

Se escribió una opinión 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde te puedes relajar con agua de mar cristalina y una piscina con tres niveles de profundidad la comida es excelente y los precios de los almuerzos y desayunos eran accesibles, la atención personalizada y prácticamente el personal estaba disponible las 24 hrs del día, por otra parte me agradó que arreglaran la habitación dos veces por día aparte de los jabones y shampoo orgánicos en general es una experiencia que recomiendo a cualquiera

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a David R
PortofinoBZ, Manager en Portofino Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2016

Hola David, fue un placer tenerlos como nuestros huespedes aqui en Portofino. Nos agrada saber que su estadia con nosotros fue agradable y esperamos tenerlos de regreso algun dia en el futuro cercano. Siempre tratamos de hacer lo imposible para que nuestros huespedes tengan la mejor atencion durante su visita y ofrecemos el servivio de limpieza de habitaciones regularmente y tambien los jabones y shampoos organicos que siempre es un toque especial. Gracias por la recomendacion y estamos siempre a la orden!

Se escribió una opinión 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana, el lugar, atención, comida muy bueno, la comida cara, pero muy buena! La playa tranquila, con muchas algas, por ser un cayo, el agua muy cálida! Mucha tranquilidad! Lo que buscábamos, buen buceo, los encargados del buceo excelentes personas! Gracias!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria O

Hola Maria, fue un placer tenerlos de visita con nosotros aqui en Portofino. Nos agrada saber que su estancia fue placentera y que los servicios fueron lo que buscaban. Siempre tratamos de que nuestros servicios sean a las espectativas de nuestros huespedes para asi lograr que todos esten feliz son sus estancia. Nos alegra que el servicio de buceo ofrecido por nuestro Dive Shop fue excelente, Action Divers siempre ofrece un servicio personalizado y de muy Buena calid. Gracias una ves mas por escojer Portofino como su opcion para sus vacaciones y esperamos poder servirles en el futuro cercano.

Se escribió una opinión 13 octubre 2016

No estuve alojada en el hotel, pero si tuve la oportunidad de ir a cenar, tu haces la reservación y el hotel te envia una lancha y te recoge para que cenes en sus instalaciones y luego te regresan al lugar de partida. La comida estuvo muy buena, la atención excelente el lugar se veia muy bonito, aunque un poco distante de San Pedro.

Consejo sobre las habitaciones: No estuve alojada en el hotel, unicamente fui a cenar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tanya M
Se escribió una opinión 11 octubre 2016

El hotel es precioso , tiene unas instalaciones preciosas con un servicio de lujo, la pasamos increíblemente bien, ideal para descansar y relajarse. Lo que no me gusto fue que el desayuno incluido es muy pobre, el agua de las llaves y piscina es salada. La comida es rica pero no es espectacular como en los demas restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalos frente a la piscina son romanticos y hermosos
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a LaramieCastillo
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Ecelente Lugar para pasar unos dias relajantes de vacaciones con tu pareja. A pocos minutos en lancha a San Pedro. El Hotel dispone de servicio de lanchas para ir y volver a S. Pedro, aunque el horario es algo limitado si quieres volver de noche.
El entorno, las instalaciones y la amabilidad del Staff, Camareros y Dirección, Geniales!!
Roberto, te sorprenderá dandote ideas y consejos para realizar actividades en el entorno maravilloso de Cayo Ambergris.
Su cocina y Restaurante muy Buenos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Cabañas en frente de la piscina.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Chema S
Se escribió una opinión 20 mayo 2015

A 10 minutos en lancha de San Pedro, este hotel en la costa del mar caribe, es un remanso muy especial para el descanso y disfrutar a plenitud la naturaleza, el mar y todo lo que le rodea. Construido todo en madera, tanto la sede central como las distintas cabañas, presentan un amable juego con el entorno y la naturaleza. Permanentemente se escuchan las olas que altamar, romper en la barrera de arrecifes naturales que protegen todo el Cayo. La gente del hotel es muy amable y se conjugan con lo demás para hacer sentir al huésped como en casa.
La comida del Hotel goza de buena reputación y muchos huéspedes de otros hoteles y resorts del área, pasan noches de deleite cenando en su restaurante.
Las playas por la época en la que visitamos el Hotel (Mayo), no son aptas para nadar en ellas ya que hay bastante basura de algas y semillas de cocoteros. Por lo demas el hotel es muy recomendable en todos los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la playa y al mar, por lo tanto lo que uno escoja, esta bien.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hernando O
PortofinoBZ, Owner en Portofino Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2015

Estimado Hernando O,

queremos darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica en TripAdvisor .
Creemos que son nuestros primeros invitados que viajaron todo el camino de Columbia y está muy feliz de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Como ustedes saben las aguas en toda la isla son poco profundas . Esto es porque el segundo arrecife más grande del mundo se encuentra justo en frente de nuestras puertas . Somos muy privilegiados de estar ubicado en las rocas México Reserva Marina , donde se puede hacer esnórquel increíble.

Además de nuestra piscina de diseño es excelente, cuando usted le gustaría hacer disfrutar de tomar el sol y / o la natación.

Esperamos verle de nuevo en el futuro, y queremos darle las gracias por haber elegido Portofino.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro

¿Estuviste en Portofino Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Portofino Beach Resort

Dirección: 6 Miles North | PO Box 36, San Pedro, Cayo Ambergris, Belice
Ubicación: Belice > Cayos de Belice > Cayo Ambergris > San Pedro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  6 de hoteles de spa en San Pedro
N.º  9 de hoteles de negocios en San Pedro
N.º  12 de hoteles y resorts más populares en San Pedro
N.º  17 de hoteles en la playa en San Pedro
N.º  18 de hoteles románticos en San Pedro
Rango de precios: USD 280 - USD 1.185 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portofino Beach Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 17
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Portofino Beach Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portofino Hotel San Pedro
Portofino San Pedro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?