Corona del Mar Hotel & Apartments(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Mata Rocks Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 147
USD 117
  • Estacionamiento gratis
Banana Beach Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 88
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Royal Caribbean Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 74
  • Piscina
Ambergris Sunset Hotel(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 40
USD 35
Ver detalles
Sandbar Beachfront Hostel & Restaurant(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 1.895
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde te puedes relajar con agua de mar cristalina y una piscina con tres niveles de profundidad la comida es excelente y los precios de los almuerzos y desayunos eran accesibles, la atención personalizada y prácticamente el personal estaba disponible las 24 hrs del día, por otra parte me agradó que arreglaran la habitación dos veces por día aparte de los jabones y shampoo orgánicos en general es una experiencia que recomiendo a cualquiera

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a David R
PortofinoBZ, Manager en Portofino Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016

Hola David, fue un placer tenerlos como nuestros huespedes aqui en Portofino. Nos agrada saber que su estadia con nosotros fue agradable y esperamos tenerlos de regreso algun dia en el futuro cercano. Siempre tratamos de hacer lo imposible para que nuestros huespedes tengan la mejor atencion durante su visita y ofrecemos el servivio de limpieza de habitaciones regularmente y tambien los jabones y shampoos organicos que siempre es un toque especial. Gracias por la recomendacion y estamos siempre a la orden!

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana, el lugar, atención, comida muy bueno, la comida cara, pero muy buena! La playa tranquila, con muchas algas, por ser un cayo, el agua muy cálida! Mucha tranquilidad! Lo que buscábamos, buen buceo, los encargados del buceo excelentes personas! Gracias!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria O

Hola Maria, fue un placer tenerlos de visita con nosotros aqui en Portofino. Nos agrada saber que su estancia fue placentera y que los servicios fueron lo que buscaban. Siempre tratamos de que nuestros servicios sean a las espectativas de nuestros huespedes para asi lograr que todos esten feliz son sus estancia. Nos alegra que el servicio de buceo ofrecido por nuestro Dive Shop fue excelente, Action Divers siempre ofrece un servicio personalizado y de muy Buena calid. Gracias una ves mas por escojer Portofino como su opcion para sus vacaciones y esperamos poder servirles en el futuro cercano.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

No estuve alojada en el hotel, pero si tuve la oportunidad de ir a cenar, tu haces la reservación y el hotel te envia una lancha y te recoge para que cenes en sus instalaciones y luego te regresan al lugar de partida. La comida estuvo muy buena, la atención excelente el lugar se veia muy bonito, aunque un poco distante de San Pedro.

Consejo sobre las habitaciones: No estuve alojada en el hotel, unicamente fui a cenar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tanya M
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016

El hotel es precioso , tiene unas instalaciones preciosas con un servicio de lujo, la pasamos increíblemente bien, ideal para descansar y relajarse. Lo que no me gusto fue que el desayuno incluido es muy pobre, el agua de las llaves y piscina es salada. La comida es rica pero no es espectacular como en los demas restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalos frente a la piscina son romanticos y hermosos
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a LaramieCastillo
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Ecelente Lugar para pasar unos dias relajantes de vacaciones con tu pareja. A pocos minutos en lancha a San Pedro. El Hotel dispone de servicio de lanchas para ir y volver a S. Pedro, aunque el horario es algo limitado si quieres volver de noche.
El entorno, las instalaciones y la amabilidad del Staff, Camareros y Dirección, Geniales!!
Roberto, te sorprenderá dandote ideas y consejos para realizar actividades en el entorno maravilloso de Cayo Ambergris.
Su cocina y Restaurante muy Buenos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Cabañas en frente de la piscina.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Chema S