Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en este hotel y la atención recibida por su personal fue muy buena siempre dispuestos a ayudar todo muy limpio y la piscina muy refrescante.

Nuestra habitación estaba muy completa con cocina y hay muchos supermercados cerca donde uno puede comprar y hacer su comida si dispone de poco presupuesto.

Lo único malo es que la playa esta llena de algas pero es en general en todo el cayo por lo que la playa no se puede disfrutar.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Laura L
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí porque un taxista nos dijo que en ese hotel se hospedaban los mexicanos y que era de los mejores
Para nada era de los mejores ya que pudimos cambiar de hotel al segundo día, el restaurante tiene muy mal servicio y es carísimo por cuatro desayunos americanos nos cobraron 200 dls US Y no estaba bueno, las habitaciones muy descuidadas ! Lo único bueno fue la alberquita!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a Monikelizabeth
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015

Es un lindo hotel con habitaciones limpias, cómodas, excelente aire acondicionado. Tiene 2 piscinas que son el paraíso para refrescarse por las tardes. El hotel no tiene una playa como la que estamos acostumbrados a imaginarnos cuando nos hablan de playa con arena blanca, lo que suele repetirse en casi todas las playas de la isla. No es apto para bañarse, pero sí para tomar sol a la orilla del mar. El hotel está un poco alejado del centro de San Pedro, pero puedes arrendar un carrito de golf o bicicletas que es una opción muy económica. Estas últimas las arrendamos en Calvio, muy cerca del hotel, por 20 dólares el día completo. Tiene un restaurant agradable con buena comida, aunque la carta de comidas que se encuentra en la habitación no está actualizada con la del restaurant.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a 260paulinat
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinión fue un hotel con costo alto para lo que ofrece, las habitaciones son muy amplias, sin embargo no son modernas, la playa esta muy sucia y no te dan ganas de meterte a nadar.
Una de sus ventajas es que cuenta con 2 albercas y aire acondicionado en todas las habitaciones.
Íbamos por 3 noches en esta ciudad pero solo nos quedamos 2 ya que era menos de las expectativas con las que íbamos.
Todo esta demasiado caro, desde los taxis hasta una cena de más de 400 dólares beliceños.
El centro es donde encuentras bares, restaurantes y al famosísimo Ricky, un cieguito que se te sube al carrito de golf.

No comimos en el restaurant del hotel por lo que no puedo opinar sobre el.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Blacknebowa G
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015

Si bien el hotel se encuentra alejado del centro de la isla, encontramos medios para transportarnos y en varias ocasiones fuimos caminando. Como no teníamos desayuno y las habitaciones cuentan con cocina nos arreglamos haciendo las compras a pocas cuadras (supermercado y panadería). Las habitaciones son muy cómodas, las piscinas disfrutables, lástima que la playa está llena de algas, las propias y las del hotel vecino que cuando limpia las tira para este lado. Esto produce un fuerte olor de las algas en descomposición, una pena.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos