1.355 resultados
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

Fuimos tres amigos para bucear y visitar el Blue Hold y sin duda el Hotel fue fundamental para quedar encantados con el viaje , especialmente viniendo de tan lejos como es Canarias, España.
Las habitaciones, nosotros nos quedamos en una suite, especialmente las que están frente o mejor dicho sobre la playa una maravilla.
Sin duda recomendaría al que visite San Pedro que se aloje en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las que están sobre la playa.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Juan L
Escribió una opinión el 19 de julio de 2014

Es un hotel hermoso lleno de mucha naturaleza y además es ecológico, me encantó el sentido de la sustentabilidad que tienen ya que hacen que el turismo que reciben beneficie a toda la comunidad recomendándoles los restaurantes de la zona para que se disperse el ingreso. Nos recibió la gerente de Sudáfrica muy amable y en especial Melanie creo que fue la persona más atenta, amable y cordial que conocí en todo San Pedro, en verdad se apasiona por su trabajo y por hacer felices a los turistas que visitan la isla y el resort.

El hotel tiene un jardín que vale la pena subir la escalera y recorrer toda esa parte, es algo muy bonito. Yo lo recomendaría mucho tanto a parejas como a familias. Su ubicación es muy buena ya que está cerca del centro y del aeropuerto.

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a CarolinaM260
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2012

Estuvimos 7 dias para festejar nuestro aniversario de bodas, fueron una vacaciones increibles. El resort es excelente en todo sentido, desde sus comodidades hasta su ubicacion y ambientacion y sobre todo su servicio calido y muy profesional. Una nota de distinguida adicional la brinda Ingrid, unaperfecta anfitriona que organizo y administro todas nuestras actividades y reservas (que fueron muchas y muy variadas: buceos en arrecife, Hol Chan y Blue Hole, tour a Xunantunich, cave tubing, sunset sail), los traslados, las reservas de restaurant, todo con una gran sonrisa!!! Tambien nos otorgo un upgrade de habitacion por ser nuestro aniversario, realmente genial Ingrid!!! La habitacion fue un 2BR ocean front (nro 1, me atrevo a decir que es la mejor de todas), inmejorable para ver los amaneceres sobre el mar y desayunar frente al mar. La cama king super confortable, el aire acondicionado y ventiladores de techo con muy buena regulacion garantizaron una temperatura muy agradable. 2 baños completos, un gran lujo! Cocina totalmente equipada, living room espacioso y comodo con vista al mar, que mas se puede pedir? pues nada mas!!
La ambientacion externa, llena de plantas tropicales, le dan un extra maravilloso al entorno, realmente un paraiso, muy bonita el area de la piscina, que aunque no la usamos, resultaba un placer simplemente pasar por alli.
La ubicacion es muy buena, algo retirado del centro pero es muy facil trasladarse con taxi, disponibles todo el tiempo. Tambien se puede llegar caminando o en bicicleta.
Sin duda volveremos al Xanadu cuando retornemos a San Pedro, ya no tiene sentido buscar ninguna otra alternativa

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a elfausto
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2012

Nos alojamos tres noches en nuestra luna de miel. Este hotel es muy bonito inmerso en un jardín tropical, tiene excelente ubicación, el personal muy atento y dispuesto a ayudarte a organizar excursiones, tarifas razonables, bicicletas gratis disponibles lo que te permite recorrer la isla o ir a almorzar al pueblo. A pasos de dos mini market. Nuestro departamento era amplio, muy bien equipado y fresco, además contaba con servicio de mucama, agua disponible al momento de la llegada y hielo, cafe. Destaco que se preocuparon de pagar nuestro taxi de llegada y salida.
Sin duda muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Pat294305
Escribió una opinión el 16 de julio de 2010

Es uno de los mejores hoteles en Ambergris. Bien ubicado y cerca de todo. Es nuestra segunda visita y llevamos a toda nuestra familia. Tenemos hijos adolecentes. Ingrid, es la que te ayuda a hacer los planes de a donde puedes ir. Es una exelente anfitriona. De las mejores que hemos conocido, es Guatemalteca y tiene un caracter muy agradable. Les recomiendo que le pidan al guia Pedro, el los llevara a esnorquelear y nadar con tiburones. Es verdaderamente impresionante.
lo unico malo es que el cuarto que escogimos (muy bonito) creo que era el numero 10. Esta pegado a un callejon donde se juntan a tomar en las noches. Pusimos una queja y se arreglo el problema.
Blanca es la que te ayuda a reservar. Tambien es muy buena.
Nosotros nos fuimos via Chetumal y de ahi tomamos un water taxi. Diganle a blanca que les recomiente el que tiene asientos como autobus. Hay solo dos compañias.
El viaje en avioneta no creo que valga la pena, nosotros hemos hecho los dos y nos parece mejor el water taxi. Toma una hora y media.
No cambien dolares a dolares belizeños. Todos prefieren dolares americanos y te los toman a dos belizeños por un dolar.

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a jcpMexico