1.353 resultados
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015

Este lugar es un paraíso con las hermosas playas del caribe de fondo, el hotel está muy bonito con todo lo necesario, el servicio insuperable y los tours para pescar y snorkel son lo mejor. Volvería muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Pepslarraga
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2014

Nos alojamos allí 3 días buscando un lugar paradisiaco donde relajarnos y descansar tras un largo viaje y acertamos totalmente.Es un resort muy tranquilo (nada que ver con los resort de pulserita, actuaciones nocturnas y todo incluido) en primera línea de playa, rodeado de palmeras y con amplios apartamentos totalmente equipados.¡la cocina tenía mas utensilios que mi propia casa! El entorno es precioso, la piscina es de agua de mar caliente, te dejan bicicletas y kayaks para hacer excursiones y el personal es super amable.Además hablan español y te organizan todas las excursiones sin sobrecoste.Nosotros hicimos snorkel en Hol-Chan y pasan a buscarte al propio muelle del hotel.Lo tienen todo pensado para que no te falte de nada: suministro ilimitado de agua purificada para beber y cocinar, un teléfono movil para emergencias, las cartas completas de todos los restaurantes de la isla para ayudarte a elegir, barbacoa exterior a tu disposición...si vuelvo algún día a San Pedro, sin dudarlo eligiría de nuevo este hotel.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Mia_Vic
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

Fuimos tres amigos para bucear y visitar el Blue Hold y sin duda el Hotel fue fundamental para quedar encantados con el viaje , especialmente viniendo de tan lejos como es Canarias, España.
Las habitaciones, nosotros nos quedamos en una suite, especialmente las que están frente o mejor dicho sobre la playa una maravilla.
Sin duda recomendaría al que visite San Pedro que se aloje en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las que están sobre la playa.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Juan L
Escribió una opinión el 19 de julio de 2014

Es un hotel hermoso lleno de mucha naturaleza y además es ecológico, me encantó el sentido de la sustentabilidad que tienen ya que hacen que el turismo que reciben beneficie a toda la comunidad recomendándoles los restaurantes de la zona para que se disperse el ingreso. Nos recibió la gerente de Sudáfrica muy amable y en especial Melanie creo que fue la persona más atenta, amable y cordial que conocí en todo San Pedro, en verdad se apasiona por su trabajo y por hacer felices a los turistas que visitan la isla y el resort.

El hotel tiene un jardín que vale la pena subir la escalera y recorrer toda esa parte, es algo muy bonito. Yo lo recomendaría mucho tanto a parejas como a familias. Su ubicación es muy buena ya que está cerca del centro y del aeropuerto.

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a Carolina M
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2012

Estuvimos 7 dias para festejar nuestro aniversario de bodas, fueron una vacaciones increibles. El resort es excelente en todo sentido, desde sus comodidades hasta su ubicacion y ambientacion y sobre todo su servicio calido y muy profesional. Una nota de distinguida adicional la brinda Ingrid, unaperfecta anfitriona que organizo y administro todas nuestras actividades y reservas (que fueron muchas y muy variadas: buceos en arrecife, Hol Chan y Blue Hole, tour a Xunantunich, cave tubing, sunset sail), los traslados, las reservas de restaurant, todo con una gran sonrisa!!! Tambien nos otorgo un upgrade de habitacion por ser nuestro aniversario, realmente genial Ingrid!!! La habitacion fue un 2BR ocean front (nro 1, me atrevo a decir que es la mejor de todas), inmejorable para ver los amaneceres sobre el mar y desayunar frente al mar. La cama king super confortable, el aire acondicionado y ventiladores de techo con muy buena regulacion garantizaron una temperatura muy agradable. 2 baños completos, un gran lujo! Cocina totalmente equipada, living room espacioso y comodo con vista al mar, que mas se puede pedir? pues nada mas!!
La ambientacion externa, llena de plantas tropicales, le dan un extra maravilloso al entorno, realmente un paraiso, muy bonita el area de la piscina, que aunque no la usamos, resultaba un placer simplemente pasar por alli.
La ubicacion es muy buena, algo retirado del centro pero es muy facil trasladarse con taxi, disponibles todo el tiempo. Tambien se puede llegar caminando o en bicicleta.
Sin duda volveremos al Xanadu cuando retornemos a San Pedro, ya no tiene sentido buscar ninguna otra alternativa

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a elfausto