Corona del Mar Hotel & Apartments(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 74
USD 299
USD 210
USD 189
  • Estacionamiento gratis
Mata Rocks Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 148
USD 117
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Villas Hotel(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 175
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Royal Caribbean Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 72
  • Piscina
Las Terrazas Resort(San Pedro)
USD 269
USD 239
Travelocity
  • Piscina
Sandbar Beachfront Hostel & Restaurant(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 44
Orbitz.com
  • Frente al mar
Cayo Espanto(San Pedro)
USD 1.695
  • Desayuno incluido
Ambergris Sunset Hotel(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
1.334 resultados
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2015

no le falta nada por lo menos eso creo yo!, excelente atención, comida en abundancia, piletas variadas, salida al mar con muy buenas reposeras, personal de animación en todo momento, los shows son todos mirables....divino...recomendable.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a maurus77
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2015

un resort que no necesita nada mas. todo pensado, increíbles piletas, habitaciones super amplias y muy bien presentadas. el personal tanto de habitacion como de administración como de animación muy cordial, la comida de primera. Supero recomendable

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a María Inés K
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015

Este lugar es un paraíso con las hermosas playas del caribe de fondo, el hotel está muy bonito con todo lo necesario, el servicio insuperable y los tours para pescar y snorkel son lo mejor. Volvería muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Pepslarraga
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2014

Nos alojamos allí 3 días buscando un lugar paradisiaco donde relajarnos y descansar tras un largo viaje y acertamos totalmente.Es un resort muy tranquilo (nada que ver con los resort de pulserita, actuaciones nocturnas y todo incluido) en primera línea de playa, rodeado de palmeras y con amplios apartamentos totalmente equipados.¡la cocina tenía mas utensilios que mi propia casa! El entorno es precioso, la piscina es de agua de mar caliente, te dejan bicicletas y kayaks para hacer excursiones y el personal es super amable.Además hablan español y te organizan todas las excursiones sin sobrecoste.Nosotros hicimos snorkel en Hol-Chan y pasan a buscarte al propio muelle del hotel.Lo tienen todo pensado para que no te falte de nada: suministro ilimitado de agua purificada para beber y cocinar, un teléfono movil para emergencias, las cartas completas de todos los restaurantes de la isla para ayudarte a elegir, barbacoa exterior a tu disposición...si vuelvo algún día a San Pedro, sin dudarlo eligiría de nuevo este hotel.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Mia_Vic
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2014

Fuimos tres amigos para bucear y visitar el Blue Hold y sin duda el Hotel fue fundamental para quedar encantados con el viaje , especialmente viniendo de tan lejos como es Canarias, España.
Las habitaciones, nosotros nos quedamos en una suite, especialmente las que están frente o mejor dicho sobre la playa una maravilla.
Sin duda recomendaría al que visite San Pedro que se aloje en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las que están sobre la playa.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Juan L