“Excelente lugar!!”
Opinión sobre: Xanadu Island Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Xanadu Island Resort
En el puesto n.º5 de 55 hoteles en San Pedro
Se escribió una opinión 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo visitamos San Pedro para celebrar su cumpleaños y nos quedamos en este pequeño pero excelente hotel.

El lugar es perfecto, cuartos grandes con todo lo necesario incluido el personal es bien agradable y amable. Un lugar muy acogedor y hermoso.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sara N
Escribe una opiniónOpiniones (1.238)

Se escribió una opinión 14 julio 2016

para comenzar el personal es muy dedicado , agradable y confiable, las cabañas son cómodas y con una vista al mar y playa inigualable, todas muy bien equipadas por lo demás , esta en una excelente ubicación cercana a los restaurant

Consejo sobre las habitaciones: las que están frente al mar
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cristian B
Se escribió una opinión 18 noviembre 2015

no le falta nada por lo menos eso creo yo!, excelente atención, comida en abundancia, piletas variadas, salida al mar con muy buenas reposeras, personal de animación en todo momento, los shows son todos mirables....divino...recomendable.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a maurus77
Se escribió una opinión 5 noviembre 2015

un resort que no necesita nada mas. todo pensado, increíbles piletas, habitaciones super amplias y muy bien presentadas. el personal tanto de habitacion como de administración como de animación muy cordial, la comida de primera. Supero recomendable

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a María Inés K
Se escribió una opinión 15 agosto 2015

Este lugar es un paraíso con las hermosas playas del caribe de fondo, el hotel está muy bonito con todo lo necesario, el servicio insuperable y los tours para pescar y snorkel son lo mejor. Volvería muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Pepslarraga
Se escribió una opinión 19 diciembre 2014

Nos alojamos allí 3 días buscando un lugar paradisiaco donde relajarnos y descansar tras un largo viaje y acertamos totalmente.Es un resort muy tranquilo (nada que ver con los resort de pulserita, actuaciones nocturnas y todo incluido) en primera línea de playa, rodeado de palmeras y con amplios apartamentos totalmente equipados.¡la cocina tenía mas utensilios que mi propia casa! El entorno es precioso, la piscina es de agua de mar caliente, te dejan bicicletas y kayaks para hacer excursiones y el personal es super amable.Además hablan español y te organizan todas las excursiones sin sobrecoste.Nosotros hicimos snorkel en Hol-Chan y pasan a buscarte al propio muelle del hotel.Lo tienen todo pensado para que no te falte de nada: suministro ilimitado de agua purificada para beber y cocinar, un teléfono movil para emergencias, las cartas completas de todos los restaurantes de la isla para ayudarte a elegir, barbacoa exterior a tu disposición...si vuelvo algún día a San Pedro, sin dudarlo eligiría de nuevo este hotel.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Mia_Vic
Se escribió una opinión 4 noviembre 2014

Fuimos tres amigos para bucear y visitar el Blue Hold y sin duda el Hotel fue fundamental para quedar encantados con el viaje , especialmente viniendo de tan lejos como es Canarias, España.
Las habitaciones, nosotros nos quedamos en una suite, especialmente las que están frente o mejor dicho sobre la playa una maravilla.
Sin duda recomendaría al que visite San Pedro que se aloje en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las que están sobre la playa.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Juan L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro

¿Estuviste en Xanadu Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Xanadu Island Resort

Dirección: Sea Grape Drive, San Pedro, Cayo Ambergris, Belice
Ubicación: Belice > Cayos de Belice > Cayo Ambergris > San Pedro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles para familias en San Pedro
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en San Pedro
N.º  3 de hoteles románticos en San Pedro
N.º  4 de hoteles en la playa en San Pedro
Rango de precios: USD 353 - USD 502 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xanadu Island Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 19
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Xanadu Island Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xanadu Island Resort Belize Hotel San Pedro
Xanadu Island Hotel
Xanadu Island San Pedro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?