“Instalaciones perfectas y excelente servicio”
Opinión sobre: X'tan Ha Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
X'tan Ha Resort
En el puesto n.º14 de 55 hoteles en San Pedro
Se escribió una opinión 8 abril 2015

Reservamos vía booking 5 noches, pago anticipado de toda la estadia, con impuestos incluidos unos 225 dolares la noche, si sos argentino súmale el 35 porque el cargo obviamente es en dólares. Nosotros llegamos por tropical air desde Flores, 150 dólares el pasaje, te deja en Belice City, de allí una taxi por 25 dólares al boat taxi, una hora y Media de lancha 20 dolares cada pasaje, y en el centro de San Pedro vas al Sandy Point y el hotel te brinda el traslado hasta el resort, es de cortesía tanto de ida como de regreso. Te ofrecen bicicletas, kayak, tablas, toallas, increíbles reposeras y servicio super atento impecable todo el tiempo. Los cuartos disponen de dispensers dé agua potable, cafetera, tostadora, vajilla súper completa, heladera y todo lo necesario para instalarse. Te suministran cafe, te, azúcar, jabon, crema, shampoo. Es un lugar ideal para descansar. Hacen el servicio de cuarto una vez al dia. A 2 millas hay un súper para comprar víveres, o sino en el centro. Se puede ir al centro en lancha, que tienen horarios pautados por 8 dolares cada tramo que te lo cargan a la habitación. Una gaseosa en el bar cuesta 3 dolares, una hamburguesa ronda los 15, una porción de helado 7 dolares. Nosotros fuimos en un momento donde habían muchas algas en la playa, que permanentemente están quitando. Es la única playa linda de esa zona. Lo unico que no me gusto es que se siente mucho el olor a manglar y que al bañarnos esa agua tiene olor y es como aceitosa y salada. También hay que llevar repelente porque existen unos mini mosquitos que dejan ronchas, yo lamentablemente desarrolle una infección en una de mis piernas por eso, así que hay que usar si o si el repelente. Mi marido contrato tour de buceo en el hotel, dos inmersiones 105 dolares, y estuvo todo muy bien. Es un hermoso hotel, para desenchufarse de todo, bien lejos de la civilización.

Consejo sobre las habitaciones: Hay planta baja o 1er piso, frente al mar o a la piscina, realmente todas las habitaciones son incre...
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Julieta M
General M, General Manager en X'tan Ha Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 abril 2015
Traductor de Google

Thank you again for choosing to stay with X'tan Ha and for sharing your experience with other travelers.

I am sorry that my Spanish is not strong enough to write my en Español and appreciate your understanding.

We thank you for your feedback and hope to have another chance to host you in the future.

Se escribió una opinión 14 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel. Habitacion enorme, gran servicio, cocina en la habitacion.
El restaurante es caro pero al disponer de cocina en la habitación puedes llamar o ir al supermercado (grocery) y cocinarte en apartamento.
Todo el personal es excepcional, y Cris, el recepcionista es lo mas!!!!
Los cayos Belize son caros y esta es una gran opcion, marco alucinante y piscina estupenda.
Las 3 noches se me hicieron cortas

Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Hospi21
Oliver D, General Manager en X'tan Ha Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2014
Traductor de Google

Thanks again for choosing X'tan Ha and for taking the time to review us. We hope you can return and stay longer next time.

Se escribió una opinión 28 septiembre 2014

Pasamos 3 noches en Septiembre, y en verdad disfrutamos cada una.
Llegamos 4 horas tarde porque el bote a san pedro se retraso, en el muelle encontramos a personal de "No worries tour" (excelentes grupo que organiza tours y que están localizados en el hotel), y ellos amablemente nos llevaron al hotel. Al llegar nos esperaba nuestra bebida de bienvenida y nuestro cuarto hermosamente decorado por se nuestra luna de miel, así como una botella de champaña.
Instalaciones: El hotel es muy lindo , es pequeñito así que todo es muy personalizado. La playa es como en las fotos, perfecta para descansar. Los cuartos están super limpios y la decoración es muy bonita.
Personal : Todo el personal siempre muy amable, la limpieza en el cuarto era de 100, la sra siempre nos dejaba deliciosos chocolates , en el restaurant y el bar igual. El chico de la recepción que estaba en las tardes era particularmente agradable y amable.
Alimentos: El desayuno y la comida están muy bien , y la comida puedes hacerla en la comodidad de la playa , lo cual es muy conveniente si vas a relajarte. La cena nos pareció cara, pero la calidad de la comida era muy buena, creo que ya depende de cada quien quedarse ahi a cenar o ir a San Pedro. Nosotros cenamos ahi una noche y las otras dos tomamos el bote a San Pedro, es un viaje de 30 mins a la ciudad.
Localización: Para nosotros no fue problema que este alejado del centro de la ciudad, nos pareció que eso le da mas privacidad y la verdad es tan bonito el lugar , que solo salíamos a cenar al centro y ya.

Estamos planeando nuestro regreso el año que entra, solo lamentamos no habernos quedado mas tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son hermosas
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Cloi
Oliver D, General Manager en X'tan Ha Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2014
Traductor de Google

Thank you for choosing X'tan Ha as your honeymoon destination. We are glad you enjoyed our staff, they love to pamper our guests to make your stay the best it can be.
Our quiet peaceful setting is perfect for those who want to get away from the hustle and bustle, yet enjoy all the activities and amenities we have to offer our guests.
We look forward to your return, don't forget to book with us directly to take advantage of our repeat guest offering.

Se escribió una opinión 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pedacito de cielo, excelente lugar para pasar unos días de descanso.
En definitivo tiene la mejor playa del área, además la oportunidad de realizar tours desde sus instalaciones o bien pasar el día con los kayaks, paddle board o lanchas no motorizadas.
Deben saber dos cosas:
1. El agua de la regadera es salada, es un poco incómodo
2. El hotel está a 25 min del centro de San Pedro vía taxi acuático, lo cuál podría ser inconveniente dependiendo los planes del viaje

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Rafael B
Oliver D, General Manager en X'tan Ha Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2014
Traductor de Google

Thanks for choosing X'tan Ha for your recent vacation and taking the time to share your experience with other travelers.

We wanted to let you know that we are currently in the process of upgrading our water system.

Looking forward to hosting you again.

Se escribió una opinión 17 julio 2014

Estuve en San Pedro por trabajo para hacer visitas de inspección a varios hoteles y al llegar a X'tan Ha, la gerente Stacey nos recibió muy cordialmente con el famoso rum punch que estuvo muy rico y nos enseñó las instalaciones, las habitaciones y el restaurante.

Lo que más me gusto del hotel es el mar que tiene, es muy limpio y cristalino. El estilo y la decoración del hotel es muy colorido y con mucha madera oscura el cual no es mi estilo pero seguramente para otras personas si, el hotel estaba lleno!

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Carolina M
Oliver D, Manager en X'tan Ha Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2014
Traductor de Google

I am sorry that my Spanish is not very good, so please allow me to respond in English. We are so pleased that you included X'tan Ha in your recent trip to Belize and we look forward to hosting you again in the future. Please do not hesitate to contact me directly, or contact Stacey who works out of Sandy Point's Corporate office if we can be of any assistance.

Se escribió una opinión 8 enero 2014

Nuestra estadía en este hotel fue muy buena, las instalaciones, la playa, la alegría de todos los que trabajan ahí nos contagio, las habitaciones son muy acogedoras, nos sentimos como en casa, fue muy practico que tuvieran cocina y todo lo necesario ya que en San Pedro la comida es cara y con poca variedad. Esta alejado como a 15 minutos en bote directo desde san pedro. un paraíso tropical. la variedad de platos de comida si necesita mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren gastar mucho en comida, compren algo en la isla de san pedro antes de partir al hotel...
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Daniel S
Se escribió una opinión 2 septiembre 2013

El Hotel tiene excelentes instalaciones, los empleados son sumamente amables, la playa es bellisima, ademas tiene a disposiciones equipo para tu entretenimiento.
En la comida si necesita más opciones, pero con lo que ofrece uno puede comer rico.
Ideal para una luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la playa para disfrutar de tranquilidad y de una vista espectacular.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a Kive29
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro
Belizean Shores Resort
N.° 15 de 55 en San Pedro

¿Estuviste en X'tan Ha Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre X'tan Ha Resort

Dirección: | 7.2 Mls. North, San Pedro, Cayo Ambergris, Belice (Previamente Belize Legacy Beach Resort)
Ubicación: Belice > Cayos de Belice > Cayo Ambergris > San Pedro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  8 de hoteles para familias en San Pedro
N.º  8 de hoteles y resorts más populares en San Pedro
N.º  13 de hoteles en la playa en San Pedro
N.º  13 de hoteles románticos en San Pedro
Rango de precios: USD 175 - USD 311 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — X'tan Ha Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el X'tan Ha Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belize Legacy Beach Hotel San Pedro
Hotel Belize Legacy Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?