Mata Rocks Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 117
  • Estacionamiento gratis
Corona del Mar Hotel & Apartments(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Banana Beach Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 88
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Royal Caribbean Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 74
  • Piscina
Ambergris Sunset Hotel(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 45
USD 40
USD 75
Ver detalles
Sandbar Beachfront Hostel & Restaurant(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 41
Hotels.com
  • Frente al mar
USD 299
USD 290
  • Estacionamiento gratis
Blue Tang Inn(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 172
USD 167
Cayo Espanto(San Pedro)
USD 1.595
Se escribió una opinión 20 de abril de 2015

El lugar es un excelente lugar para descanzar y relajarse, ya que no hay ruido ya que está lejos de la comunidad de San Pedro, la playa es una de las más bonitas que he visto tiene un transporte por taxi de lancha que te lleva y te trae al resort en unos 20 minutos, la única desventaja que le veo (para algunas personas) es que si quieres hacer vida nocturna en el pueblo, sin embargo para descansar tienen unas villas excelentes, en nuestro caso una frente al mar, con dos camas individuales y una cama king sise, tiene horno microhondas, estufa, refrigerador, cafetera, dan suficiente agua potable para poder tomar o cocinar si fuera el caso, la verdad las villas están excelentes.

Ahi mismo hay una agencia que se llama "don't worry" que hacen tours a buenos lugares, para ir a snorkear o bucear, tiene también piscina para adultos y para niños, un excelente restaurante con su gente super atenta, hablan muchos muy bien español incluyendo al gerente que es de México, de Veracruz específicamente, son excelentes anfitriones, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las villas frente al mar y ve en la mañana como se levanta el sol y en la noche un cielo super estrellado.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Rompehielos
General M, Guest Relations Manager en X'tan Ha Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2015
Traductor de Google

We are so happy to learn that you enjoyed our resort and the service from our amazing staff, including those who's Spanish is much better than mine. :) We look forward to hosting you again.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2015

Reservamos vía booking 5 noches, pago anticipado de toda la estadia, con impuestos incluidos unos 225 dolares la noche, si sos argentino súmale el 35 porque el cargo obviamente es en dólares. Nosotros llegamos por tropical air desde Flores, 150 dólares el pasaje, te deja en Belice City, de allí una taxi por 25 dólares al boat taxi, una hora y Media de lancha 20 dolares cada pasaje, y en el centro de San Pedro vas al Sandy Point y el hotel te brinda el traslado hasta el resort, es de cortesía tanto de ida como de regreso. Te ofrecen bicicletas, kayak, tablas, toallas, increíbles reposeras y servicio super atento impecable todo el tiempo. Los cuartos disponen de dispensers dé agua potable, cafetera, tostadora, vajilla súper completa, heladera y todo lo necesario para instalarse. Te suministran cafe, te, azúcar, jabon, crema, shampoo. Es un lugar ideal para descansar. Hacen el servicio de cuarto una vez al dia. A 2 millas hay un súper para comprar víveres, o sino en el centro. Se puede ir al centro en lancha, que tienen horarios pautados por 8 dolares cada tramo que te lo cargan a la habitación. Una gaseosa en el bar cuesta 3 dolares, una hamburguesa ronda los 15, una porción de helado 7 dolares. Nosotros fuimos en un momento donde habían muchas algas en la playa, que permanentemente están quitando. Es la única playa linda de esa zona. Lo unico que no me gusto es que se siente mucho el olor a manglar y que al bañarnos esa agua tiene olor y es como aceitosa y salada. También hay que llevar repelente porque existen unos mini mosquitos que dejan ronchas, yo lamentablemente desarrolle una infección en una de mis piernas por eso, así que hay que usar si o si el repelente. Mi marido contrato tour de buceo en el hotel, dos inmersiones 105 dolares, y estuvo todo muy bien. Es un hermoso hotel, para desenchufarse de todo, bien lejos de la civilización.

Consejo sobre las habitaciones: Hay planta baja o 1er piso, frente al mar o a la piscina, realmente todas las habitaciones son increíbles.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a JulietaM25
General M, General Manager en X'tan Ha Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you again for choosing to stay with X'tan Ha and for sharing your experience with other travelers.

I am sorry that my Spanish is not strong enough to write my en Español and appreciate your understanding.

We thank you for your feedback and hope to have another chance to host you in the future.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel. Habitacion enorme, gran servicio, cocina en la habitacion.
El restaurante es caro pero al disponer de cocina en la habitación puedes llamar o ir al supermercado (grocery) y cocinarte en apartamento.
Todo el personal es excepcional, y Cris, el recepcionista es lo mas!!!!
Los cayos Belize son caros y esta es una gran opcion, marco alucinante y piscina estupenda.
Las 3 noches se me hicieron cortas

Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Hospi21
Oliver D, General Manager en X'tan Ha Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Thanks again for choosing X'tan Ha and for taking the time to review us. We hope you can return and stay longer next time.

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2014

Pasamos 3 noches en Septiembre, y en verdad disfrutamos cada una.
Llegamos 4 horas tarde porque el bote a san pedro se retraso, en el muelle encontramos a personal de "No worries tour" (excelentes grupo que organiza tours y que están localizados en el hotel), y ellos amablemente nos llevaron al hotel. Al llegar nos esperaba nuestra bebida de bienvenida y nuestro cuarto hermosamente decorado por se nuestra luna de miel, así como una botella de champaña.
Instalaciones: El hotel es muy lindo , es pequeñito así que todo es muy personalizado. La playa es como en las fotos, perfecta para descansar. Los cuartos están super limpios y la decoración es muy bonita.
Personal : Todo el personal siempre muy amable, la limpieza en el cuarto era de 100, la sra siempre nos dejaba deliciosos chocolates , en el restaurant y el bar igual. El chico de la recepción que estaba en las tardes era particularmente agradable y amable.
Alimentos: El desayuno y la comida están muy bien , y la comida puedes hacerla en la comodidad de la playa , lo cual es muy conveniente si vas a relajarte. La cena nos pareció cara, pero la calidad de la comida era muy buena, creo que ya depende de cada quien quedarse ahi a cenar o ir a San Pedro. Nosotros cenamos ahi una noche y las otras dos tomamos el bote a San Pedro, es un viaje de 30 mins a la ciudad.
Localización: Para nosotros no fue problema que este alejado del centro de la ciudad, nos pareció que eso le da mas privacidad y la verdad es tan bonito el lugar , que solo salíamos a cenar al centro y ya.

Estamos planeando nuestro regreso el año que entra, solo lamentamos no habernos quedado mas tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son hermosas
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Cloi
Oliver D, General Manager en X'tan Ha Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for choosing X'tan Ha as your honeymoon destination. We are glad you enjoyed our staff, they love to pamper our guests to make your stay the best it can be.
Our quiet peaceful setting is perfect for those who want to get away from the hustle and bustle, yet enjoy all the activities and amenities we have to offer our guests.
We look forward to your return, don't forget to book with us directly to take advantage of our repeat guest offering.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pedacito de cielo, excelente lugar para pasar unos días de descanso.
En definitivo tiene la mejor playa del área, además la oportunidad de realizar tours desde sus instalaciones o bien pasar el día con los kayaks, paddle board o lanchas no motorizadas.
Deben saber dos cosas:
1. El agua de la regadera es salada, es un poco incómodo
2. El hotel está a 25 min del centro de San Pedro vía taxi acuático, lo cuál podría ser inconveniente dependiendo los planes del viaje

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Rafael B
Oliver D, General Manager en X'tan Ha Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Thanks for choosing X'tan Ha for your recent vacation and taking the time to share your experience with other travelers.

We wanted to let you know that we are currently in the process of upgrading our water system.

Looking forward to hosting you again.