Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Fuimos en familia y el lugar nos encanto, el restaurant muy bueno tanto los desayunos como la comida riquísimo y abundante. La atención, de todo el personal muy amables. Por lo que vimos es uno de los pocos que tiene playa. Hicimos excursiones a ver tiburones con snorkel, otra al blue hole y a tirarnos en tirolesa. También en el hotel se podía alquilar carritos de golf para poder ir a San Pedro (1/2 hora).

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas hay enfrente al mar o alrededor de la pileta y todas con wifi
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a viviana592014
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Belice fue la parada de un cruzero que tomamos con mi família es bonito, nos quedamos poco tiempo las playas estan un poco alejadas pero son bonitas el agua no es tan cristalina y la arena no es tan Blanca, la atencion del lugar es agradable y hablan español

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernando D
DirGuestSrv, Guest Relations Manager en X'tan Ha Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2016

Thank you for sharing your review with us, and for choosing X'tan Ha Resort. It was our pleasure to host your family and we are glad to know that you enjoyed your stay. We are sorry to hear that our beach did not meet your expectations. Due to the close proximity Belize Barrier Reef, we do not have the traditional walk-in beaches found in other destinations such as Cancun.

Gracias por compartir su opinión con nosotros, y para la elección de X'tan Ha Resort usted. Fue un placer para alojar su familia y estamos contentos de saber que haya disfrutado de su estancia . Lo sentimos al saber que nuestra playa no cumplía con sus expectativas . Debido a la proximidad de Belice Barrera de Coral , que no tenemos las tradicionales playas sin cita previa se encuentran en otros destinos como Cancún .

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015

La comida del restaurante era extremadamente cara teniendo en cuenta la calidad de esta.
El precio de las excursiones era prohibitivo, tanto que decidimos llamar a Tranquility Bay y pedirles a ellos que nos enviaran una barca para poder ir a hacer la misma excursión por un precio tres veces más barato.
La habitación tiene frigorífico, cocina, microondas y todo tipo de facilidades para no tener que pisar el restaurante por lo que es muy recomendable que lleves tu propia comida.
El agua de la ducha olía muy mal y no sabemos si era derivado del sistema de depuración o porque en esa época el mar tenía una invasión de sea grass.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más cerca estés de recepción, mejor Wi-Fi.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Oihana N
DirGuestSrvSPR, Guest Relations Manager en X'tan Ha Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review X'tan Ha Resort. We are sorry to learn that your experience was not more positive and encourage all prospective guests to contact us in advance of their arrival to discuss island transfers, restaurant and provisioning options and more. In the meantime, we will continue to strive to provide our guests with a memorable vacation experience and implement improvements in our services and offerings.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2015

El lugar es un excelente lugar para descanzar y relajarse, ya que no hay ruido ya que está lejos de la comunidad de San Pedro, la playa es una de las más bonitas que he visto tiene un transporte por taxi de lancha que te lleva y te trae al resort en unos 20 minutos, la única desventaja que le veo (para algunas personas) es que si quieres hacer vida nocturna en el pueblo, sin embargo para descansar tienen unas villas excelentes, en nuestro caso una frente al mar, con dos camas individuales y una cama king sise, tiene horno microhondas, estufa, refrigerador, cafetera, dan suficiente agua potable para poder tomar o cocinar si fuera el caso, la verdad las villas están excelentes.

Ahi mismo hay una agencia que se llama "don't worry" que hacen tours a buenos lugares, para ir a snorkear o bucear, tiene también piscina para adultos y para niños, un excelente restaurante con su gente super atenta, hablan muchos muy bien español incluyendo al gerente que es de México, de Veracruz específicamente, son excelentes anfitriones, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las villas frente al mar y ve en la mañana como se levanta el sol y en la noche un cielo super estrellado.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Rompehielos
General M, Guest Relations Manager en X'tan Ha Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2015
Traductor de Google

We are so happy to learn that you enjoyed our resort and the service from our amazing staff, including those who's Spanish is much better than mine. :) We look forward to hosting you again.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2015

Reservamos vía booking 5 noches, pago anticipado de toda la estadia, con impuestos incluidos unos 225 dolares la noche, si sos argentino súmale el 35 porque el cargo obviamente es en dólares. Nosotros llegamos por tropical air desde Flores, 150 dólares el pasaje, te deja en Belice City, de allí una taxi por 25 dólares al boat taxi, una hora y Media de lancha 20 dolares cada pasaje, y en el centro de San Pedro vas al Sandy Point y el hotel te brinda el traslado hasta el resort, es de cortesía tanto de ida como de regreso. Te ofrecen bicicletas, kayak, tablas, toallas, increíbles reposeras y servicio super atento impecable todo el tiempo. Los cuartos disponen de dispensers dé agua potable, cafetera, tostadora, vajilla súper completa, heladera y todo lo necesario para instalarse. Te suministran cafe, te, azúcar, jabon, crema, shampoo. Es un lugar ideal para descansar. Hacen el servicio de cuarto una vez al dia. A 2 millas hay un súper para comprar víveres, o sino en el centro. Se puede ir al centro en lancha, que tienen horarios pautados por 8 dolares cada tramo que te lo cargan a la habitación. Una gaseosa en el bar cuesta 3 dolares, una hamburguesa ronda los 15, una porción de helado 7 dolares. Nosotros fuimos en un momento donde habían muchas algas en la playa, que permanentemente están quitando. Es la única playa linda de esa zona. Lo unico que no me gusto es que se siente mucho el olor a manglar y que al bañarnos esa agua tiene olor y es como aceitosa y salada. También hay que llevar repelente porque existen unos mini mosquitos que dejan ronchas, yo lamentablemente desarrolle una infección en una de mis piernas por eso, así que hay que usar si o si el repelente. Mi marido contrato tour de buceo en el hotel, dos inmersiones 105 dolares, y estuvo todo muy bien. Es un hermoso hotel, para desenchufarse de todo, bien lejos de la civilización.

Consejo sobre las habitaciones: Hay planta baja o 1er piso, frente al mar o a la piscina, realmente todas las habitaciones son increíbles.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a JulietaM25
General M, General Manager en X'tan Ha Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you again for choosing to stay with X'tan Ha and for sharing your experience with other travelers.

I am sorry that my Spanish is not strong enough to write my en Español and appreciate your understanding.

We thank you for your feedback and hope to have another chance to host you in the future.