“La mayor decepción de Belice”
Opinión sobre: Habanero's Restaurant

Habanero's Restaurant
Clasificado como N.º 13 de 99 Restaurantes en Caye Caulker
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Comida: Caribeña, Mariscos
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a Habaneros orientada por los comentarios de TA y a pesar de que sabía que era caro, me apetecía una bu3na cena. Decidí probar una de las especialidades de la casa: filete de "snapper", que es el pescado local, guisado con coco y mango, por el precio de 44 BZD, que son como 24€. Llevo 10 días en la isla comiendo muy barato, y esta ha sido mis peor comida co diferencia. El pescado era un filete fino que le ponen coco rallado encima y lo meten al horno, con lo que está sequísimo, y como la única salsa que tienes es la agridelce, está seco y además muy dulce. A esto le sumas el 12'5 de tasas, que no están incluidas en el precio. Total, una zapatilla de pescado y dos cervezas, 63 BCD, q son 31'5€... un auténtico robo, y más teniendo en cuenta los precios de aquí. Totalmente desaconsejable....

Agradécele a Ruthmomi
Escribe una opiniónOpiniones (1.136)

Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Si bien no es una opción económica, vale la pena por el lugar y por la preparación de la comida. Coviene reservar o ir temrano porque se llena.

Agradécele a rji54
Se escribió una opinión 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto el mejor restaurante de Caye Caulker. Totalmente recomendable la brocheta de gambas con coco y salsa agridulce impresionante! Además suele tener música en vivo mientras cena lo que lo hace aún más apetecible. Los descubrimos por casualidad una noche y acabamos repitiendo dos veces más!

Agradécele a abamar76
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

En mi visita a Caye Caulker por medio de Trip Advisor busque donde cenar, y este lugar tenia muy buena recomendación, así que lo visitamos y estaba delicioso! Buenos bebidas, entrada muy buena y la cena deliciosa. Muy bueno, buen ambiente, buen servicio.

Agradécele a Laura R
Se escribió una opinión 13 abril 2016

la comida es buena pero bastante cara. algunas cosas como las ensaladas no son taaan buenas y el precio es bastante elevado, si no te pones las pilas no te dejan entrar a menos de que tengas reservacion

Agradécele a DyLu