Bella's Backpackers
USD 120
  • Piscina
USD 43
  • Frente al mar
Anchorage Beach Resort(Caye Caulker)(¡Muy buen precio!)
USD 104
  • Estacionamiento gratis
Enjoy Hotel(Caye Caulker)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Wi-Fi gratis
Popeyes Beach Resort(Caye Caulker)
USD 152
Colinda Cabanas(Caye Caulker)
USD 89
Ver detalles
The Novelo(Caye Caulker)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 75
Priceline
  • Frente al mar
Anchorage Resort Hotel Belize City(Caye Caulker)(¡Muy buen precio!)
USD 87
TripAdvisor
  • Frente al mar
Dream Cabanas(Caye Caulker)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un ambiente muy hippie, pero el sitio deja mucho que desear. La cocina está sucia y en los baños no se puede ni entrar. A parte el agua huele fatal.
Las literas no tienen escaleras. Y el personal no demasiado amable. No lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlossogo
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015

Entre el perro encantador corriendo por el patio, las hamacas en el jardín y la simpática dueña, la estancia resulta muy agradable :) También es uno de los lugares más economicos en la isla, con opción de camping.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve acampando en el jardín, lo recomiendo!
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a juliajowita
Se escribió una opinión 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

No os quedéis en este hostel. Apesta, está súper sucio, sobre todo los baños. Y el agua huele fatal. Además las camas dan asco, llenas de caca de ratón con sábanas viejas y rotas... Y para colmo el dueño es muuuuy desagradable, como si te hiciese un favor por quedarte allí. Y un tacaño, no te da la clave de wifi, te la tiene que escribir él en tu móvil tapándolo cada vez que la necesitas, será rata! Hay hostels mucho más limpios, con buen ambiente y más baratos cerca. Oímos a mucha gente que se quejaba del ruido que hacían otros huéspedes por la noche bebiendo pero a mí eso no me molestó.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a nicls6
Se escribió una opinión 18 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos habitacion privada para 4 personas con algunas semanas de anticipación, y cuando llegamos alguien la habia ocupado. Nos tuvimos q ir. No nos dieron solución alguna.
Por lo que vimos, la cocina era muy chica y el lugar no estaba muy limpio.

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Georgina P
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2014

No estuvimos alojados en este hostel, pero si contratamos con ellos la excursión de snorkel de día entero, y fue genial, de diez de la mañana a cinco de la tarde, con comida incluida y un ron súper rico al terminar.
Los chicos súper majos, se hacen tres paradas y estas muchísimo tiempo en el agua, vimos un manatí , un montón de rayas, tiburones y multitud de peces.
Hay una opción sí pagas un poco más puedes pescar con arpón , nosotros no pescamos nada porque en el sitio que paramos no había muchos peces...pero es una experiencia.
Nos encantó la excursión , muy bien preparado y muy buena atención .

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Lesi77