USD 140
Jan's Hotel(Caye Caulker)
USD 220
USD 107
  • Frente al mar
Anchorage Beach Resort(Caye Caulker)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Yocamatsu(Caye Caulker)
USD 139
  • Desayuno incluido
Mara's Place(Caye Caulker)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Bar/Salón
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Blue Wave Guest House(Caye Caulker)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Wi-Fi gratis
De Real Macaw(Caye Caulker)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Frente al mar
Jeremiah's Inn(Caye Caulker)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Desayuno incluido
Caye Caulker Plaza Hotel(Caye Caulker)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

Es un hostel con toda la onda, esta cercano a todo, el personal muy agradable, la habitación es amplia, puedes cocinar si prefieres, puedes usar las bicis e ir a recorrer la isla, tiene zonas comunes donde puedes compartir con otros viajeros.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a PaolaKastro
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un ambiente muy hippie, pero el sitio deja mucho que desear. La cocina está sucia y en los baños no se puede ni entrar. A parte el agua huele fatal.
Las literas no tienen escaleras. Y el personal no demasiado amable. No lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlossogo
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015

Entre el perro encantador corriendo por el patio, las hamacas en el jardín y la simpática dueña, la estancia resulta muy agradable :) También es uno de los lugares más economicos en la isla, con opción de camping.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve acampando en el jardín, lo recomiendo!
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a juliajowita
Se escribió una opinión 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

No os quedéis en este hostel. Apesta, está súper sucio, sobre todo los baños. Y el agua huele fatal. Además las camas dan asco, llenas de caca de ratón con sábanas viejas y rotas... Y para colmo el dueño es muuuuy desagradable, como si te hiciese un favor por quedarte allí. Y un tacaño, no te da la clave de wifi, te la tiene que escribir él en tu móvil tapándolo cada vez que la necesitas, será rata! Hay hostels mucho más limpios, con buen ambiente y más baratos cerca. Oímos a mucha gente que se quejaba del ruido que hacían otros huéspedes por la noche bebiendo pero a mí eso no me molestó.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a nicls6
Se escribió una opinión 18 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos habitacion privada para 4 personas con algunas semanas de anticipación, y cuando llegamos alguien la habia ocupado. Nos tuvimos q ir. No nos dieron solución alguna.
Por lo que vimos, la cocina era muy chica y el lugar no estaba muy limpio.

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Georgina P