“Normal”
Opinión sobre: Bella's Backpackers

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caye Caulker
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Bella's Backpackers
En el puesto n.º20 de 35 alojamientos especiales en Caye Caulker
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

El lugar está muy bien ubicado, tiene kayak y bicis gratis. La cocina estaba siempre limpia, no así los baños. El personal era muy agradable. El ambiente es muy hippie y relajado, hay varias hamacas arriba y abajo y en la parte de atrás tiene un muelle con una muy linda vista.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Julieta L

Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

Es un hostel con toda la onda, esta cercano a todo, el personal muy agradable, la habitación es amplia, puedes cocinar si prefieres, puedes usar las bicis e ir a recorrer la isla, tiene zonas comunes donde puedes compartir con otros viajeros.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a PaolaKastro
Se escribió una opinión 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Es un ambiente muy hippie, pero el sitio deja mucho que desear. La cocina está sucia y en los baños no se puede ni entrar. A parte el agua huele fatal.
Las literas no tienen escaleras. Y el personal no demasiado amable. No lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlossogo
Se escribió una opinión 28 septiembre 2015

Entre el perro encantador corriendo por el patio, las hamacas en el jardín y la simpática dueña, la estancia resulta muy agradable :) También es uno de los lugares más economicos en la isla, con opción de camping.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve acampando en el jardín, lo recomiendo!
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a juliajowita
Se escribió una opinión 10 julio 2015 mediante dispositivo móvil

No os quedéis en este hostel. Apesta, está súper sucio, sobre todo los baños. Y el agua huele fatal. Además las camas dan asco, llenas de caca de ratón con sábanas viejas y rotas... Y para colmo el dueño es muuuuy desagradable, como si te hiciese un favor por quedarte allí. Y un tacaño, no te da la clave de wifi, te la tiene que escribir él en tu móvil tapándolo cada vez que la necesitas, será rata! Hay hostels mucho más limpios, con buen ambiente y más baratos cerca. Oímos a mucha gente que se quejaba del ruido que hacían otros huéspedes por la noche bebiendo pero a mí eso no me molestó.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a nicls6
Se escribió una opinión 18 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos habitacion privada para 4 personas con algunas semanas de anticipación, y cuando llegamos alguien la habia ocupado. Nos tuvimos q ir. No nos dieron solución alguna.
Por lo que vimos, la cocina era muy chica y el lugar no estaba muy limpio.

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Georgina P
Se escribió una opinión 14 septiembre 2014

No estuvimos alojados en este hostel, pero si contratamos con ellos la excursión de snorkel de día entero, y fue genial, de diez de la mañana a cinco de la tarde, con comida incluida y un ron súper rico al terminar.
Los chicos súper majos, se hacen tres paradas y estas muchísimo tiempo en el agua, vimos un manatí , un montón de rayas, tiburones y multitud de peces.
Hay una opción sí pagas un poco más puedes pescar con arpón , nosotros no pescamos nada porque en el sitio que paramos no había muchos peces...pero es una experiencia.
Nos encantó la excursión , muy bien preparado y muy buena atención .

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Lesi77
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caye Caulker
Tropical Paradise Hotel
N.° 28 de 33 en Caye Caulker
A 0,6 kilómetros
Juan's Guest Rooms at Juan in a Million
Juan's Guest Rooms at Juan in a ...
N.° 25 de 35 en Caye Caulker

¿Estuviste en Bella's Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bella's Backpackers

Dirección: Crocodile Street, Caye Caulker, Belice
Ubicación: Belice > Cayos de Belice > Caye Caulker
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette
En el puesto n.º20 de 35 alojamientos especiales en Caye Caulker
Rango de precios: USD 20 - USD 40 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
Bella`s Hotel Caye Caulker

¿Este es su perfil de TripAdvisor?