TripAdvisor

desde USD 84,68
desde USD 79,00
desde USD 125,00
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Las ruinas de Altun Ha, que fueron descubiertas hace no muchos años(en la década del 60), se encuentran a unos 50 km de la ciudad de Belice. Nosotros contratamos una excursión para ir hasta allí y sinceramente no nos arrepentimos de nuestra elección. Hay 3 pirámides principales a las que se puede subir y otras cubiertas, pero con escaleras también. Una de las excursiones más interesantes para hacer de visita por la ciudad de Belice. Llevar repelente para mosquitos sin falta, hay muchísimos!!!!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a ramiroe244
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Me encantaron las Ruinas de Haltum Ha, ha pesar de acceder por carretera pues me hubieses gustado más ir por el viejo rio, pero no fué posible por falta de tiempo ya que disponía de 4 ó 5 horas teniendo que regresar al crucero vía lancha. las dos pirámides tienen 102 escalones para observar la selva tropical desde lo alto, están situadas a una hora desde el puerto en bus, hay muchas agencias a la llegada al puertecito de Belize donde te las ofrecen por todas partes, tienes que acordar tiempo y precio e idioma, ya que hablan el primero el inglés pero tambien el español es el segundo. despues de dar una vuelta por la ciudad que no tiene nada interesante, nos dirigimos hacia las ruinas , la carretera está bien y vimos unos cuantos pájaros en el trayecto, allí hay un pequeño museo con una piedra de jade segun dicen los guías es la mayor encontrada . así como enterraban a los muertos en la cultura maya muy similar a los egipcios. El lugar es encantador en cuanto a las pirámides preciosas , muy recomendables aunque me hubieses gustado visitar tambien las de Lamanai .quizás en otra ocasión.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a franciscaa402
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en enero con mi flia en un tour contratado desde el crucero en que viajábamos. El mismo consistía en paseo por el viejo río que no nos gustó mucho, poca fauna y largo el recorrido. A las ruinas nos llevaron en micro, el lugar es precioso, tres de las ruinas se pueden subir, hay un lugar para comer y varios puestos de venta de productos artesanales. EL lugar es más pequeño al lado de otras ruinas de México, pero hermoso para conocer.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a ceciliarusso
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mágico, muy bien restaurado y mantenido. Lleva el tiempo atrás y permite imaginar cómo vivían los Mayas. A unos 45 minutos de la ciudad de Belice en auto, la entrada a las ruinas cuesta 5 dólares americanos por persona, y los vale. No dejar de subir a las pirámides, ver la mesa de sacrificio y los dos reservorios de agua. Disfrutar la vegetación y la caminata. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Gabriel R
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Estas manifestaciones al igual que en centroamerica nos llevan a una época precolombina, y nos recuerda de donde venimos

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Patricia M