“A 15 minutos del Aeropuerto”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Plus Belize Biltmore Plaza
En el puesto n.º2 de 7 hoteles en Ciudad de Belice
Se escribió una opinión 29 mayo 2016

Es un hotel que aunque no sea nuevo encontraras todo lo que necesitas, se ve que se han preocupado por darle mantenimiento; las habitaciones son espaciosas y bien iluminadas. Tiene caja de seguridad y mini refrigerador dentro de la habitación lo cual es bastante practico cuando uno decide hospedarse por varios días . Tanto el personal del restaurante, limpieza y el de recepción son bastante corteses y educados, siempre dispuestos a ayudarte. Definitivamente volvere a hospedarme acá.

Consejo sobre las habitaciones: Lleva Varias tarjetas de cerdito ya que por momentos esta saturado el POS y no autorizan las transac...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a OscarMonterroso

Se escribió una opinión 29 febrero 2016

Aunque no es un hotel nuevo, es muy limpio y cómodo, Su ubicación y zona es buena, mitad camino al centro y mitad al aeropuerto. Acuden de trabajo como para vacacionar. La atención de su gente es muy amable y la comida también de buen sazón con platillos de la región típicos de Belize. Lo recomiendo para una estancia tranquila.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Felipe L
Se escribió una opinión 23 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia! Un hotel sumamente hermoso con excelentes facilidades!
El desayuno muy variado y la comida deliciosa! El personal es muy amable y servicial. El gerente nos recibió de una manera especial con un cocktail de bienvenida. La piscina es súper limpia y el gimnasio impecable!

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Edgar O
Se escribió una opinión 18 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve por ahí en septiembre y la verdad que este hotelito no lo recomiendo para nada primero la gente muy mal servicio siempre como enojada secundo la comida pésima tercero la habitación a las 3 de la tarde que regrese de uns reunión aún sin aseo cuarto para el costo carísimo un desayuno malito la verdad que no le encontré nada positivo al hotel perdón pero es la verdad y me dijeron es que este hotel es más para centroamericanos jaajja perdón pero no sé qué me quiso decir el señor jajaja yo soy Centroaméricano jajajaj y con orgullo

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Fearpi
Maria R, Guest Relations Manager en Best Western Plus Belize Biltmore Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2015

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros, nos gustaría pedir disculpas por no poder cumplir con todas sus expectativas.

Nos gustaria que nos diera otra oportunidad para poder servirle.

Attentamente
Maria

Se escribió una opinión 21 agosto 2015

Esta lejos de todo, pero el hotel esta muy bien equipado, con un buen servicio, buena cama, buena programacion en television y buenas instalaciones en el area de la alberca, hace falta higiene en la regadera, no podia creer, que todo estuviera tan pulcro y las esquinas y paredes sucias.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LindaDuran
TedTejada1, General Manager en Best Western Plus Belize Biltmore Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2015

Estimada Linda,

Gracias por mandarnos tus comentarios.
Te lo agradecemos muchísimo.

Linda nos alegra muchísimo que tu gusto mucho nuestras instalaciones y estamos trabajando mucho en mejor el hotel para el bienestar te todo nuestros huéspedes.

Déjanos saber cuándo estarás visitando nuestro hotel una vez más.
Gracias.

Ted Tejada
GM

Se escribió una opinión 26 mayo 2015

Tenía pendiente esta crítica. el hotel en sí está con buen mantenimiento, las habitaciones son muy prolijas, está a medio camino entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. Tenía pensado quedarme más días pero como no paraba de llover seguí trayecto a Costa Rica, tuve que cenar y almorzar en el hotel, los precios de la comida me parecieron exagerados. De la atención del personal no puedo decir mucho ya que casi no tuve trato con ellos.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mauricio G
Maria R, Public Relations Manager en Best Western Plus Belize Biltmore Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2015

Estimado Sr. Mauricio,

Muchas gracias por sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros y agredecemos cada uno de ellos. Por favor tomar nota que todos los comentarios estan sido conciderados.

Muchas gracias y espero poder servirle de nuevo

Attentamente
Maria R

Se escribió una opinión 4 mayo 2015

Los servicios son muy buenos y el personal amable. La comida es muy buena.
Se nota el esfuerzo por servir. El restaurante Biltmore es muy bueno.
Las habitaciones muy agradables asi como el cafe que hay disponible en las habitaciones por cortesia

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a AyalaSal
TedTejada1, General Manager en Best Western Plus Belize Biltmore Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2015

Estimado Sal,

Muchas gracias por mandarnos sus comentarios. Le agradecemos muchísimo.
Muy contento que le encanto nuestro hotel.
Gracias por la información del café.

Le Agradecemos

Ted Tejada
GM

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Ciudad de Belice o en sus alrededores
A 5.2 kilómetros
Radisson Fort George Hotel and Marina
Radisson Fort George Hotel and M...
N.° 1 de 7 en Ciudad de Belice
A 4.0 kilómetros
Ramada Belize City Princess Hotel
Ramada Belize City Princess Hote...
N.° 5 de 7 en Ciudad de Belice

¿Estuviste en Best Western Plus Belize Biltmore Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Plus Belize Biltmore Plaza

Dirección: Mile 3, Northern Highway, Ciudad de Belice, Belice
Ubicación: Belice > Distrito de Belice > Ciudad de Belice
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 7 hoteles en Ciudad de Belice
Rango de precios: USD 126 - USD 199 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Belize Biltmore Plaza 3.5*
Cantidad de habitaciones: 82
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Plus Belize Biltmore Plaza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Belize City
Belize City Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?