“Buen plan”

A partir de
USD 68,00*
Saint Herman's Cave Hiking and Blue Hole Tour from Belize City
Clasificado como N.º 10 de 60 Actividades al aire libre en Ciudad de Belice
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es hermoso, las cuevas con interesantes nacimientos de cuarzos y hermosos paisajes y un almuerzo típico beliceño

Agradécele a superdi88

Se escribió una opinión 23 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos un tour bajando del crucero con una agencia de la terminal uno. Te dicen que es de cuatro horas, sin embargo toma en realidad mas de cinco horas, por poco y no llegamos a tomar crucero. El problema es que son muy desorganizados para la salida de los transportes, se confunden y retrasan el inicio del tour. Paramos a cargar gasolina en el camino y demoramos mas de una hora en llegar al sitio. Ya en el sitio como los guías sabían que teníamos que regresar 3:15 al crucero nos trajeron muy apresurado. El lugar vale mucho la pena y muy recomendable el tour si se tienen mas de 5 horas disponibles.

Agradécele a Raul_Ramirez
Se escribió una opinión 2 abril 2014

hola!!!! me encanto, denisse y eric, geniales guias, la contratamos desde argentina en noviembre y viajamos en marzo, nos estaban aguardando cuando bajamos del cruzero. Yo le tengo miedo a tood hice la excursion y me encanto, fue genial deslizarme, los de las cuevas me aburrio un poco, pero lo otro lo vale. gracias eric y deniss, por hacerlo tan agradable.

Agradécele a liliana175
Se escribió una opinión 11 febrero 2014

tomamos este tour en el puerto con una chica que lo ofrecia, y fue la mejor decision, belice es tranquilo y muy preocupados por la seguridad de los turistas, el transporte y el guia muy simpaticos y nos contaron como es la vida en belice y su historia y lo orgulloso que se sienten de ser de ahi, las cave tubing , lejos impresionante ir por ese tunel sentados en esos flotadores grandes, y ver como se formo todo, el rio es cristalino, solo se siente el ruido del agua. vale la pena hacerlo, no tiene ningun peligro, solo si sufres de claustrofia no lo hagas por lo demas no hay problema los guias son todos expertos para llevarte.

Agradécele a puppichile
Se escribió una opinión 27 agosto 2008

escogi una excursion que era ir a una cueva un paseo por la jungla en land rover y luego cogimos una lancha pasando por el rio hasta llegar al mar,fue todo muy emocionante,parecia salido de un documental si podeis no os lo perdais

Agradécele a viajaya