“Muy buen lugar, con comida riquísima, barata y abundante”
Opinión sobre: Hode's Place Bar & Grill

Hode's Place Bar & Grill
Clasificado como N.º 10 de 92 Restaurantes en San Ignacio
Comida: Estadounidense, Parrilla
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

Cuando llegamos el lugar estaba algo lleno, pero nos ubicaron rápidamente en una mesa muy agradable. La atención fue excelente, y la comida muy rica y abundante. Excelente relación calidad-precio. Seguro volveremos a visitarlo cuando esté en Belize,

Agradécele a Rosio L

Se escribió una opinión 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La ventaja de este establecimiento es la rapidez con que sirven, comparado con otros.
Tipo de comida tipo "Chillys o Applebees"

Agradécele a Oliver A
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La mejor comida que tuvimos en una semana por belice el lugar muy agradable la comida típica pero con un gran sazón las porciones son de buen tamaño y los precios bajos. Si van a san Ignacio se los recomiendo.

Agradécele a JessicaMU
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2015

Hodes se uno de Los lugares obligatory a visitor y degustar sus ricos platillos de comida Beliceña. El lugar es muy amplio con espacios abiertos al exterior y excelente para que los niños puedan jugar mientras se come.

El único detalle es que recomendamos más la carta de platillos Beliceños. Los cortes especiales de carne quizás les falte calidad.mfuera de esto se lo recomiendo ampliamente.

1  Agradécele a Chankinox
Se escribió una opinión 1 de julio de 2013

Pienso este es el lugar familiar mas popular de San Ignacio. Los fines de semana en especial esta lleno de familias completas y también en las noches, pero como es grande y tiene varios ambientes cubren sin problema la demanda.
Tiene una carta muy variada. Tienen comida local, internacional, mexicana, etc. En la hora del almuerzo tienen un menú diferente cada día el cual les recomiendo probar.
Pienso preparan los mejores Nachos Supreme del Cayo. Hace comida vegetariana que la preparan a su estilo pero es muy recomendable.
Es normal visitar este lugar todas las semanas o varias veces a la semana. Esta bien ubicado. Pueden probar cualquier plato que preparen son muy buenos en general.

1  Agradécele a TanyaCz