“Comida promedio, mucha espera”
Opinión sobre: Tandoor Restaurant and Bar

Tandoor Restaurant and Bar
Clasificado como N.º 40 de 87 Restaurantes en San Ignacio
Rango de precios: USD 5 - USD 14
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Un lugar no muy destacable en cuanto a ambiente. Tardan mucho en servir la comida. Me consta que las pastas son buenas, y la comida india parece ser su fuerte. El garlic prantha me pareció lo mejor de todo, perfecto para acompañar cualquier comida.

Agradécele a Ignacio C

Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, variado y buena relación precio calidad. Tardan un poco, pero la comida y el servicio cordial lo compensan. Muy buenas las pastas.

1  Agradécele a Miranda N
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016

Orto lugar en Burns Avenue que es el corazon de San Ignacio. El pollo al ajo es realmente sabroso. Un cafe aceptable y belikin frias para descansar de los recorridos

Agradécele a mafetm
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015

super recomedable en la relación precio calidad, ideal apara ir en flia. los postres son supero sabrosos, el personal de 10!

Agradécele a maurus77
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí tomando unos cócteles por la hora feliz y al final nos quedamos a cenar. Los cócteles de ron local con zumo nos costaban a mitad de precio, así que salían a 1,25$, tirados de precio! Y además estaban muy ricos. La comida es en general india pero tienen platos de otros tipos y sobre todo muchas opciones vegetarianas marcadas en la carta. Probamos la hamburguesa vegetariana y la fajita de pollo, la verdad es que estaba todo muy bueno y eran platos abundantes, pagamos 20$ en total por los dos platos y ocho cócteles, una ganga!! Además nos trataron muy bien, Jessie vino a hablar con nosotros varias veces para ver que estaba todo bien y nos atendió de forma impecable, sitio recomendado.

Agradécele a ignaciohita