USD 149
USD 179
  • Estacionamiento gratis
The Village Inn(Placencia)(¡Muy buen precio!)
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Laru Beya Resort & Villas(Placencia)
USD 126
USD 122
USD 295
Hotels.com
USD 239
USD 209
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 234/noche de este hotel.

Green Parrot Beach Houses(Placencia)(¡Muy buen precio!)
USD 88
Hotels.com
  • Frente al mar
Singing Sands Inn(Placencia)(¡Muy buen precio!)
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Maya Beach Hotel(Placencia)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Paradise Vacation Hotel(Placencia)(¡Muy buen precio!)
USD 69
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2016

Estuvimos con nuestra hija de 13 durante 4 días y fue una preciosa experiencia. El lugar es muy natural, directo sobre la playa. Es una mezcla de buen gusto y sencillez, con lujo sin ostentación. El staff del hotel fue sumamente amable y nos hizo sentir completamente en casa. Fue difícil irnos!
El hotel, sus restaurantes, jardines, huerto, guías y paseos resultaron en unas vacaciones perfectas. Estamos muy agradecidos a todo el equipo del hotel por habernos dado esta experiencia única.

Consejo sobre las habitaciones: todas son especiales. Nos encantó la que da directo al mar.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro V
Martin K, General Manager en Turtle Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Nos apreciamos grandemente su reacción fantstic y amables palabras ! Por favor, vuelva pronto y difundir la buena palabra para nosotros ! Martin

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo, las habitaciones perfectas. La piscina y bar cerca del mar se ven descuidadas y algo desordenadas. Si se es una persona activa puede parecer aburrido. Las playas de place cuando no son las mejores y en esta época llueve varios días a la semana.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana Luisa D
Martin K, General Manager en Turtle Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2016
Traductor de Google

Thank you Ana Luisa for taking the time to share your thoughts - it as a pleasure having you as out guest and the lasting rain was certainly a bit unfortunate. We did out best to please the Mayan weather Gods - !
Martin- General Manager

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Como viajeros recalcitrantes que somos mi marido y yo ,teníamos interés en conocer el Turtle La experiencia fue maravillosa .El lugar ,las instalaciones ,la gran pero grande calidez de su gente ,la calidad de su comida ,el toque balines de su decoración .El horno de piedra del que salen exquisitas pizzas yyyyy, ese maravilloso personal que configura desde la recepción ,hasta la piscina ,restaurantes ,barmans ....todos se adelantan a tus deseos o necesidades Por eso desde aquí quiero dar las gracias y repetir lo que allí les comenté ...hay que promocionarlo más para que las agencias de viaje puedan ofrecerlo y dar a conocer Belice,el Turtle Inn y los maravillosos templos mayas que ese país posee y tal vez todavía son ,al menos aquí grandes desconocidos
Con todo corazón muchas gracias por unos días maravillosos

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Mdolores88
Martin K, General Manager en Turtle Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2015

Mi personal incluido yo mismo todo se enamoró tanto de Tú- ! Gracias por estar con nosotros y realmente sentimos que se hicieron nuevos amigos. Tenemos la gran satisfacción de historias cálidas y maravillosas como estas y creo que sin duda deberíamos venir a España a hacer más promociones. Gracias por ser nuestros embajadores que - Saludos cálidos, Martin Krediet- GM .

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015

El hotel Turtle Inn es un bonito establecimiento que se encuentra al borde de una playa, que lamentablemente se encuentra hoy en dia invadida por las algas que estan en todo el Caribe. Lo que hace imposible el baño en la playa. Y el color del agua del mar es muy sucia y turbia.
Nosotros habiamos pedido una habitacion con vista al mar pensando en las que salen en la foto. Lamentablemente apenas se veia de lejos el mar pero tuvieron el detalle de facilitarnos una pequeña casita, el starfish cottage, que siendo menos lujoso en su interior (bastante viejos los baños y las habitaciones diminutas) cuenta con salida directa a la playa y una maravillosa piscina privada. De ensueño!!!
El hotel se encuentra muy aislado del resto de establecimientos y de la misma Placencia, que en temporada baja como es en agosto, tiene cerrado la mitad de sus comercios y restaurantes.
El personal del hotel muy simpatico y amable aunqe se percibia en determinados momentos un cierto desorden, como una falta de coordinacion o management. Por ejemplo habia tres personas que limpiaban constantemente la playa enviando de nuevo las algas al mar. Pero ninguno de ellos recogia la basura que habian traido las olas lo que daba a la playa una imagen muy sucia. Cualquier jefe se hubiera dado cuenta de este problema.
Por otro lado practicamente cada dia debiamos reclamar a la hora de la comida que nos hicieran la limpieza de habitación, y eso que el hotel estaba bastante vacio.
La comida bien aunque muy repetitiva si te quedas varios dias en el hotel. Sobre todo porque dos de los restaurantes apenas abren por falta de clientes.
De ahí el titulo : un bonito hotel que puede mejorar….

Consejo sobre las habitaciones: Si vienes en familia pide el Starfish Cottage, siempre considerando que el interior es chiquito y mas antiguo que el resto del hotel
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gloglo D

Estamos muy agradecidos por toda la retroalimentación de su estancia y Altough algunos de los comentarios mencionados están fuera de nuestro control - que hacemos todo lo posible para minimizar las molestias . La temporada baja es siempre un poco de un desafío en cuanto a avaialbility , opciones y consistencia de los productos en estas partes del mundo . Certianly me referiré a todos que mis administradores para asegurar que mantenemos la mejora de cualquier y todos los estándares de servicio. Muchas gracias por estar con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro!
Martin - GM .

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2010

Fuimos durante la luna de miel. Teniamos reserva en La Lancha pero perdimos el vuelo y por suerte nos consiguieron una habitacion que resulto ser MUCHO MEJOR de lo que esperabamos por llegar sin reserva. El hotel es excelente, tienen un servicio muy bueno y el lugar es increible!

Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Inespan