Google
desde USD 9,60
desde USD 32,00
desde USD 24,00
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Recomiendo hacer el recorrido con ellos, ya sea en la cuidad de Guatemala o en algún otro Tour que deseen su atención es de la Mejor Calidad

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a 225borisd
T4561WHfabios, Owner en Authentic Guatemala, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2020

Muchas gracias Amigo! Espero que puedas volver a visitarnos. Un abrazo a la distancia.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Siempre a disposición y preocupados por que todo salga bien . Hicimos varias actividades, hasta la ciudad de Antigua, luego al volcán Pacaya y a la ciudad de Chichicastenango. Toda una semana de actividades sin problemas y con excelente atención.

Agradécele a 843matilden
T4561WHfabios, Manager en Authentic Guatemala, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2019

Gracias Matilde, fue un placer! Esperamos que vuelva pronto a Guatemala.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Realizamos una visita en profundidad de la ciudad de Guatemala.
Muchas gracias a Fabio y Simón por las explicaciones y la amabilidad.
Nos lo pasamos genial con vosotros.
Muy recomendable!

Agradécele a ogp88
T4561WHfabios, Manager en Authentic Guatemala, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2020

Muchas gracias!! Que bueno que se la pasron genial. Espero que estén muy bien.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Una excelente experiencia. Me pasaron el número del Sr. Fabio en el hotel para la subida del volcan. El se acoplo a mi hora de preferencia, me busco en el hotel y me llevo a encontrarme con el guía para subir el volcán. Conversaciones muy amenas en el carro y una atención perfecta de su parte. Lo único que me preocupaba era el alto precio en comparación a las expediciones que se ofrecían en grupo. Escogí subir con el guía privado e hozo toda la diferencia, fue muy personalizado y conocí partes del volcán que en grupo no hubiera visto. Es de las mejores atenciones y experiencias que he recibido estando de visita en otro país.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Fernandomartin14394
T4561WHfabios, Manager en Authentic Guatemala, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Gracias Fernando, un verdadero gusto conocerle y llevarlo a disfrutar del volcán activo Pacaya. Agradezco haber confiado en nuestra empresa.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Gracias al equipo de Authentic tuve la oportunidad de hacer una escapada a Antigua, aprovechando una mañana de un viaje de negocios.
Muy ágiles para responder a mi petición y muy profesionales tanto la chofer como el guía que me acompañó en el recorrido
Sin duda volveré a solicitar sus servicios en un próximo viaje

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradécele a juanluispolo
T4561WHfabios, Manager en Authentic Guatemala, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Muchas gracias Juan Luis, fue un gusto ayudarle y me alegra saber que tuvo una agradable visita por Antigua Guatemala. Hasta la próxima!