“Restaurante Frances”

Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 febrero 2013

Este restaurante se encuentra ubicado en el segundo nivel de Fontabella. Es un lugar discreto, con muy buena cocina. Lo recomiendo para almorzar

Agradécele a Luis A
robertodlf, Propietario en Clios, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2013

Estimado Sr. Luis

Esperamos este muy bien!

Agradecemos mucho su comentario hacia CLIO'S y el tomarse el tiempo en escribir de nosotros. Esperamos pronto tenerlo en el restaurante.

Le deseamos una linda semana,

Se escribió una opinión 31 enero 2013

el pato y los postres son excelentes. el ambiente es super romantico, el lugar es muy acogedor. El rissotto tambien es excelente

Agradécele a Catherineib

Estimada Srita. Catherine

Esperamos este muy bien!

Agradecemos mucho el tomarse el tiempo y escribir de nosotros. Muchas gracias por su comentario, esto nos motiva mucho!
Esperamos tenga una linda semana y esperamos pronto tener su visita en el restaurante.
Saludos

Se escribió una opinión 6 julio 2012

Es un excelente restaurant tipo frances, con comida gourmet deliciosa, con muy buena presentación y excelente servicio

Agradécele a Isabel B

Estimada Srita. Isabel
Esperamos este muy bien!
Agradecemos el tomarse el tiempo y escribir acerca de CLIO'S. Muchas gracias por su comentario, nos motiva mucho.
Le deseamos una linda semana y esperamos pronto tener su visita en el restaurante,
Saludos

Se escribió una opinión 13 junio 2012

Una experiencia culinaria increible, la atención es excelente y la comida Espectacular.

Agradécele a Laura M

Estimada Srita. Laura

Esperamos este muy bien!

Agradecemos mucho el tomarse el tiempo y escribir una excelente critica de CLIO'S. Nos motiva mucho!

Le deseamos una linda semana y esperamos tenerla pronto en el restaurante,

Se escribió una opinión 7 abril 2012

Es uno de mis restaurantes favoritos en Guatemala, la comida es exclente y el ambiente es muy lindo y romántico, recomendable para una cena romántica, hay que sentarse en el balcón

Agradécele a Margarita121072
robertodlf, Gerente en Clios, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2013

Estimada Srita. Margarita

Esperamos este muy bien!

Agradecemos mucho el tomarse el tiempo en escribir acerca de CLIO'S. Su comentario nos motiva!

Le deseamos una linda semana y esperamos tener su visita pronto en el restaurante.

Saludos,