Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Irtra

Muy bonito lugar para vivir con la familia y además el rascacielos es increíble sentir la... Más información

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

desde USD 82,09
desde USD 65,00
desde USD 423,25
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Muy bonito lugar para vivir con la familia y además el rascacielos es increíble sentir la adrenalina. Lo ame

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a emilylJ6563KY
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Entrar a estas instalaciones hace que nos sintamos en un ambiente completamente distinto, divertido y familiar. Una excelente opción!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Stay23253160334
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Puedo llevar mi perrito al parque? Ya que quiero ir pero no se si me permiten entrarla sería de mucha ayuda que alguien me pudiera desir

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a bryanmA1009YO
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues muy buen servicio y buen ambiente La manera de como lo atiende es uno de ls parques mas hermosos de la ciudad

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a jerryy816
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para poder pasar el día en la ciudad con niños buenos jueves comida buena a precios accecibles y un bonito zoologico

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a juanp819