Los precios más bajos para tu estadía
USD 96
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 90
Travelocity
travelup.comUSD 116
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Un hotel muy confortable y muy recomendando, se encuentra en una muy buena ubicación y los precios son accesibles, las amenidades ofrecen un muy buen servicio. Generalmente el restaurante ofrece un sabor exquicito y el personal muy amable y con excelente presentación.

Agradécele a ehlvestjosue
Grand Tikal Futura Hotel, Marketing en Grand Tikal Futura Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimado Josue. Gracias por sus comentarios, calificación y por recomendarnos. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y que pueda disfrutar de otra excelente estancia.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

Hemos tenido varias oportunidades de hospedarnos en su hotel y siempre los tenemos como una excelente opción para volver de nuevo, nos gusta todo lo que ofrecen, al planear de nuevo algún descanso no dudaremos en visitarles.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dianadestrada
Grand Tikal Futura Hotel, Marketing en Grand Tikal Futura Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2022

Estimada dianadestrada. Gracias por sus comentarios y calificación. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y que pueda disfrutar de otra excelente estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

Es un hotel ideal si se tiene una actividad laboral en el Centro de Convenciones, porque se ahorra em tráfico, las habitaciones son adecuadas para descansar, solo el check in es un poco complicado, porque cuando es laboral y son grupos solo dan acceso a una persona aunque vayan dos o tres en las habitaciones.

Agradécele a vrivas727

Estimado vrivas727. Gracias por sus comentarios y calificación. Lamentamos los inconvenientes y le daremos seguimiento para evitarlos en un futuro. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros y que pueda disfrutar de una excelente estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

en particular el personal de limpieza muy honesto no perdi nada y todo estaba en su puesto al regresar a la habitacion ,se tomaban el tiempo de saludarlo muy importante..el horario del ginacio y la picina deverian estan mas tiempo habierto por la noche

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ventas545
Grand Tikal Futura Hotel, Marketing en Grand Tikal Futura Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2022

Estimado ventas545. Gracias por sus comentarios y calificación. Sus comentarios nos ayudan a mejorar. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y que pueda disfrutar de una excelente estancia.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

Es un excelente servicio, la atención personalizada desde que uno llega al área de recepción, hasta la persona que realiza la limpieza. Habitaciones muy cómodas, área céntrica y muchos lugares por visitar.

Agradécele a 626recursoshumanos

Estimado 626recursoshumanos. Muchas gracias por sus comentarios, calificación y por recomendarnos. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros y que puedan disfrutar de otra excelente estancia.