“Excepcional atencion y excelente servicio”
Opinión sobre: The Market

The Market
Clasificado como N.º 2 de 746 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: USD 7 - USD 30
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más.
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Impresionado con la pronta atencion y delicada atencion al buen servicio. Servicio amigable y may caluroso.

Muchas gracias a Glercy & Marisol que siempre me recibieron con una sonrisa y excelente disposicion !!!

Agradécele a nycviajero_inc
JuanF3471, Otro en The Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado nycviajero_inc;

Muchas gracias por tomar de su tiempo y brindarnos este valioso comentario sobre su reciente experiencia en nuestro restaurante. Estamos encantados de saber que disfrutó cada detalle de su visita, así como nuestra atención y servicio; algo que nos llena de mucha satisfacción.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente; muy pronto!!!

Equipo The Market

Escribir una opiniónOpiniones (667)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

El servicio, variedad y calidad destacan
Agradezco a Pamela, Glercy y Efren por su atención a mi y mi familia. Burguers Market es delicioso

Agradécele a JDdeleon
JuanF3471, Gerente en The Market, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2020

Apreciable JDdeleon;

Estamos muy agradecidos por compartir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro restaurante. Nos alegra saber que nuestro concepto burger market fue de su agrado, y que el servicio brindado por parte de Pamela, Glercy, y Efren estuvo a la altura de sus expectativas.

Esperamos tener el gusto de servirle muy pronto!!!

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020

Cumplen con todas las medidas sanitarias, excelente servicio de la Srta. Adriana muy amable y atenta.

Agradécele a artmarovi

Apreciable artmarovi;

Muchas gracias por dejarnos saber sus impresiones sobre su reciente experiencia en nuestro restaurante. Sus palabras nos alientan a seguir dando lo mejor y continuar trabajando cada día como hasta ahora. Nos alegra saber que nuestra comida, servicio y ambiente fueron de su total agrado.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente; ¡muy pronto!!!

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Muy buen servicio, el de Glercy, eduard9 y adriana muy amables la comida muy rica y suficiente y buen precio.

Agradécele a emmaoA1557ZC
JuanF3471, Gerente en The Market, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020

Apreciable emmaoA1557ZC;

Muchas gracias por dejarnos saber sus impresiones sobre su reciente experiencia en nuestro restaurante. Sus palabras nos alientan a seguir dando lo mejor y continuar trabajando cada día como hasta ahora. Nos alegra saber que nuestra comida, servicio por parte de Glercy, Eduardo y adriana fueron de su total agrado.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente; ¡muy pronto!!!

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las hamburgesas deliciosas con bastante variedad. Excelente servicio de todo el personal desde el inicio, muy amables y muy profesionales y el restaurante muy bonito.

Agradécele a carlosenriquer627
JuanF3471, Gerente en The Market, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020

Apreciable Carlos Enrique Rivera;

Muchas gracias por tomar de su tiempo y compartir su experiencia en nuestro restaurante The Market. Nos agrada saber, que el servicio y atención de nuestro equipo de trabajo estuvo a la altura de sus expectativas; por supuesto estaremos compartiendo estos comentarios con nuestro equipo, ya que esto es motivo de nuestro esfuerzo y dedicación.

¡¡¡Esperamos tener el placer de servirle nuevamente, muy pronto!!!