Los precios más bajos para tu estadía
USD 59
Hotels.comUSD 59
eDreamsUSD 69
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Instalaciones agradables, limpias, amploas, el lugar es muy tranquilo y acogedor, hay bastante armonía con el ambiente y los servicios de que ofrecen son buenos, el personal brinda muy buena atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dgarcia705u
Ana Judith de Toledo, Director General en Regis Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Hola dgarcia705u,
Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en brindarnos sus comentarios. Estaremos encantados de atenderle de nuevo,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

La verdad he tenido la oportunidad de hospedarme dos veces y no me arrepiento. Bonito lugar, rodeado de jardines y el desayuno muy bueno. Hay acceso a casi todas las atracciones de Panajachel y no cuesta ir caminando o arrendado una bicicleta. La cortesía del personal es de alta calidad.

Consejo sobre habitaciones: Muy encerradas, debería haber más ventilación al exterior.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a rcabrera2020
Ana Maria Herbruger, Director General en Regis Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Estimada/o rcabrera2020

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su reciente experiencia en Regis Hotel & Spa.
Nos complace saber que disfrutó del desayuno, de los jardines, de la ubicación del hotel y alrededores ¡Gracias por la puntuación 5 estrellas!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Me Parecio muy bien, Buena atencion al publico las habitaciones muy Amplias y Comodas . Los jardines bien cuidados el spa muy profesional el restaurante tiene in menu bien variado y bastante bueno lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a agaldar

Estimada/o agaldar,

Nos complace saber que disfrutó de las instalaciones y de la comodidad de nuestras habitaciones, del Spa y los jardines ¡Gracias por la puntuación 5 estrellas!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Es un hotel acogedor, muy amables y atentos, la comida es delis (cenas en la habitación) y las aguas termales son de lo mejor. La habitación es grande, amplia, cómoda y la televisión es super grande. Nos tocó una habitación muy amplia y cómoda, con una cama que estaba muy limpia y cómoda para dormir. La ubicación es excelente y al final se encuentra el Mirador del lago, muy cerquita de cafés y restaurantes. Ese lugar es mágico.

Consejo sobre habitaciones: Colocar teléfono para llamar a recepción y-o restaurante.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Z5000PVmariap
44anamariah, Gerente en Regis Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Estimada mariap,

Nos complace saber que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones, y de la ubicación del hotel y alrededores. ¡Gracias por la puntuación 5 estrellas!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Excelente servicio, el personal del restaurante muy atento y amable, las instalaciones impecables, un ambiente adecuado para descansar.
Las áreas termales están muy bien, el área de temascal si hace falta darle mantenimiento la madera lastimaba al sentarse debido a que estaban zafadas.

Consejo sobre habitaciones: poner más botellas de agua pura, eramos dos y sólo colocaron una botella.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Travel34393868227

Estimada/o Travel

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartirnos sus valiosos comentarios. Nos es grato saber que en general, la atención ha estado a la altura de sus expectativas. Los detalles que nos comenta qdel Temascal, serán mejorados para lograr satisfacer a todos nuestros clientes como lo merecen.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.