Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 59
TripadvisorUSD 59
FindHotel
TravelocityUSD 59
Orbitz.comUSD 59
CheapTicketsUSD 59
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel precios super cómodos las habitaciones son acogedoras el ambiente riquísimo fue una experiencia muy buena para toda mi familia queda cerca de la calle principal, la atención al cliente muy buena personas muy amables

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a NoemiDel22
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Las habitaciones son súper calientes y no cuentan ni con ventilador. Quiero comentar que al hacer mi reservación por teléfono con la debida anticipación, acordamos un precio que incluyo desayuno; pero al estar ahí ese precio incremento en un 30%, debimos negociar con el gerente para que nos mantuviera el precio inicial, pero el desayuno, tuvo un costo extra. Pésimo lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Julio D
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Hermoso Hotel a una cuadra de la peatonal y cerca de la costa del Lago Atitlán. Habitaciones super limpias, muy amplias, y con salida al parque donde uno puede disfrutar de la vegetación con plantas y flores inimaginables. Excelente para descansar. con piscina. estacionamiento para autos y Restaurante que funciona en temporada.
Mi agradecimiento total al dueño del Hotel quien ante mi imposibilidad de poder comunicarme con mi familia me ofreció su celular sin ningún reparo. Mil gracias por su atención como así también a todo su personal. Hotel super recomendado, si quieren descansar y estar bien atendidos este es el Hotel en Panajachel

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones que están en Planta Baja dan al Parque. Las del 1er. piso dan a la Avenida
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maggy2016
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

Nos recibieron con una gran sonrisa y la atencion fue de lo mejor. Las instalaciones se encuentran bien y estan acorde al precio... El hotel se encuentra cerca de la calle principal (santander) lo que te permite dejar el carro en el hotel e irte caminando para disfrutar de los bares y restaurantes.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a amaruch2017
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos agrado mucho el servicio y la comida. Una excelente experiencia y muy buenas instalaciones. Con wifi y las habitaciones en excelente estado. Los niños quedaron más que felices y con deseos de regresar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Debbie Lucille R