Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y tranquilo, se recibe atención personalizada de parte de Jenna y la comida deliciosa. Es un sitio acogedor y su vista al lago es maravillosa. Super recomendado volvería sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a AlejaQu
Jennifer B, Owner en Jenna's River Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Muchísimas gracias. Fue un placer conocerlos y espero verlos muy pronto!

Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la vista es espectacular, el desayuno muy rico. Jenna se preocupa por cada uno de sus huéspedes; y te ayuda a programar los tours que puedes hacer ahí. Además tiene contactos con transportistas para que cada vez que necesites salir, te recojan en la puerta del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a ignaciomF3097WL
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

Pequeño y acogedor. Su propietaria es muy amable y dispuesta a colaborarte brindándote información necesaria para que disfrutes al máximo tu estadía.
La vista del lago es espectacular, el desayuno casero, abundante y delicioso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Sirenita134
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

Reservé 4 habitaciones para una noche en la Semana Santa. Me guié por los comentarios de Tripadvisor y por la valoración me pareció excelente, pero esta vez el algoritmo en mi caso falló. La reserva fue muy rápida y muy bien atendida. Jenifer fue muy amable. Respecto a los desayunos exquisitos es cierto, pero en mi caso, cuando llegué quienes estaban eran las muchachas que me atendieron a la llegada con mucha rapidez y hubo detalles que solicité como hojas con información del wifi para las otras habitaciones pero solo me dio dos. Por la noche necesité asistencia pero solo estaba el muchacho vigilante, y aunque el fue muy amable, no pudo satisfacer mis requerimientos a plenitud. No había nadie mas responsable. Las gradas a las habitaciones de arriba son pequeñas y muy inseguras, por lo que si lleva personas mayores solicite otras habitaciones antes de llegar. La ubicación es excelente cerca del lago. Cuando Jenifer esta es una excelente anfitriona, pero cuando no, ya lo expliqué. Me gustaron las camas ya que tienen un arreglo profesional y son cómodas, aunque no estoy segura si son queen. El acabado de las habitaciones y los baños como empotrados sinceramente no me agradaron, pero si no tiene expectativas con respecto a la elegancia de un lugar, agradecerá tener un lugar dónde descansar, ya que el precio es justo, aunque he pagado cantidades similares por lugares mejor adecuados en otras zonas turísticas, yo aprecio los lugares limpios y ese lo estaba. Aunque el jardín está bonito, está un poco descuidado, y se le puede sacar mejor provecho. Si volvería pero con una perspectiva diferente a la que llevaba inicialmente y tal vez en habitaciones que no vayan por las escaleras de dentro de la casa.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a TaniaMLM
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017

La ubicación del lugar es perfecta y el valor obtenido por el precio pagado es excellente. Jenna es una anfitriona de primera. Sanson y Dalila y Maggie (las dos mascotas gatos y una perrita chihuahua), agregan un toque especial al lugar haciéndolo sentir como que está uno realmente en casa. Los desayunos son deliciosos.

Consejo sobre habitaciones: Si buscas un lugar fuera de lo común y un ambiente como estar en casa, éste es tu lugar.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia