Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar.
Nisa y sus colaboradores son increíbles nos hicieron pasar el mejor fin de semana en el lago. Recomendaciones de tours y lugares para la alimentación.
El desayuno es Light. Pero exquisito.

Recomendado 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a AroonS8
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No la recomiendo si hay viento y quieren descansar en la noche. El techo es de lámina y con los árboles tan cerca el ruido no permite dormir nada. A parte de esola vista es muy bonita y el personal amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Karen O
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace 3 años me hospede en este mismo hotel, solo que en otra villa, en esta ocasión fue en la Soluna, la cual creo que tiene la mejor vista podible del lago. Para llegar al muelle se deben recorrer muchas gradas, asi que no es recomendable para adultos mayores que esto les sea complicado. El desayuno preparado en la habitación, y el uso de kayaks, hace que la experiencia sea comoda, agradable y deportiva. La administradora, Nisa, es muy amable y siempre esta pendiente de los huespedes del hotel. Seguramente volvere pronto para disfrutar nuevamente de Balam-Ya.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a lukchurches
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio a pasar una noche y fue una experiencia increíble. En cualquier lado se puede ver el lago y cada rinconcito es muy romántico. Las habitaciones super limpias, cocina bien equipada y la atención EXCELENTE.

¡De seguro regresamos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Anafer M
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un descanso paradisíaco en un lugar distinto además alejado del ruido de la ciudad. Un contacto con la naturaleza rodeado de un paisaje espectacular con cabañas totalmente individuales, grandes y privadas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a janeileanap